TENIS - Mats Wilander - "No somos eSports".
Miércoles, 26 de Mayo de 2021 15:42    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


TENIS - Wilander, contra la tecnología en el tenis: "No somos eSports".

Mats Wilander (foto), saluda al público durante la celebración de Roland Garros 2018.

En declaraciones a Reuters, el siete veces campeón de Grand Slam se mostró muy crítico con las nuevas medidas tecnológicas que se están implantando en el tenis.

Mats Wilander ha sido una de las últimas voces en contra de la incorporación de los novedosos avances tecnológicos en el mundo del tenis entre los que destacan la presencia de sensores electrónicos para determinar si una pelota ha entrado o no en vez de la presencia de jueces de línea sobre la pista, tal y como ha sucedido en el Open de Australia este año y que el US Open también tiene previsto instalar.

Leer más...
 
RALLYS | MUNDIAL EN PORTUGAL - Dani Sordo fuè 2º.
Martes, 25 de Mayo de 2021 19:24    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


RALLYS | MUNDIAL EN PORTUGAL - Dani Sordo consigue un segundo que sabe a poco.

El español no pudo con Evans en la etapa final, aunque logra un gran resultado y suma su podio número 49. Ogier, el galés y Toyota se escapan en el Mundial.

Podio agridulce para Dani Sordo en el Rally de Portugal. Agrio, porque ha acariciado una victoria que al final ha acabado en manos de Elfyn Evans. Dulce, porque suma su cajón número 49 y se coloca a uno del medio centenar, además de haber salvado los muebles a su equipo, Hyundai. Un esfuerzo que no ha impedido que Sebastien Ogier, el ganador galés y Toyota se escapen en el Mundial.

Leer más...
 
PATÍN TV - PATÍN URUGUAY
Martes, 25 de Mayo de 2021 17:51    | Escrito por PATÍN URUGUAY    PDF Imprimir E-mail


Rodrigo Matta Amariles (PATÍN TV de Chile), Carlo Albanese y Roberto Falero Fernández (PATÍN URUGUAY).

Estuvieron en un gran Programa, hablando sobre PATÍN en todas sus Especialidades y el futuro de la Federación Chilena de PATÍN y Hockey.

Programa que fué difundido en vivo y en Directo, por ambos programas, éste lunes 24 de Mayo, dónde además ingresaron diversos comentarios amigos de Argentina y Brasil, se unieron junto a Chile y Uruguay, para formar una sola idea, la difusión del PATÍN en América y en el Mundo.

25/05/2021 - Roberto Falero Fernández.


 
GIRO DE ITALIA - segundo día de descanso.
Martes, 25 de Mayo de 2021 17:12    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Egan Bernal: "Seré conservador, pero a veces puede la adrenalina"

El sólido líder del Giro atendió a los medios durante el segundo día de descanso de la carrera. Está a cinco días de conquistar la Corsa Rosa.

Tras ganar en Cortina volvió a decir que continuaba con molestias la espalda. ¿Cómo va ese dolor? ¿Supondrá un inconveniente para las cinco etapas que restan?

No voy a mentir al respecto, hay momentos en los que me fastidia la espalda. No en la última subida. A la salida o en mitad de la jornada. Me preocupa cuando viene. Es en la zona del glúteo y la espalda baja. Hago fisio todos los días, practico ejercicios dos veces. No creo que vaya a llegar un dolor exagerado que me paralice, y pienso que aguantaré. Cuando ruedas a full gas hay más dolor en las piernas que en la espalda, así que no es una cosa mala.

Leer más...
 
Egan Bernal ganò la ETAPA 16 y ès el lìder de GIRO DE ITALIA.
Lunes, 24 de Mayo de 2021 16:31    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


GIRO DE ITALIA | l  - El Giro de Bernal

El líder asestó un golpe definitivo a la general con su victoria en una etapa reina recortada. Caruso subió al segundo puesto y Carthy, al tercero.

La etapa reina del Giro de 2021 se convirtió en una menina o simple dama de compañía para mayor gloria de Egan Bernal, a pesar de que el colombiano la definió como “una mierda” y probablemente habría asestado un golpe igual de contundente a sus rivales con Fedaia y Pordoi en el trazado. La supresión por el mal tiempo de estos dos símbolos de los Dolomitas dejó a La Crossetta y Giau como dificultades del día. Aun así, el líder aprovechó el terreno disponible para endosar unas buenas minutadas al resto de aspirantes a un título que, salvo desgracia, tiene prácticamente asegurado. En Cortina d’Ampezzo firmó su segunda victoria parcial (del Giro y de la temporada) para acercarse un poco más a su segunda grande, tras el Tour de Francia de 2019.

Leer más...
 
MAXIMILIANO GERARDO - 9° hoy en Virginia.
Domingo, 23 de Mayo de 2021 17:52    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


MAXIMILIANO GERARDO finalizó 9° hoy en Virginia, en una gran lucha por esa posición y al final sobrepasó a Hunter Dunham y a Wyatt Farris 10° y 11° respectivamente, ayer sábado fuè 6º.

Disputadas 2 fechas, una en Atlanta y la de hoy en Virginia, MAXIMILIANO GERARDO está 9° en la suma de puntos y Clasificación General de la Categoría Stock 1000.

Cada fecha tiene 2 carreras, una los dìas sàbado y otra los días domingo.

FELICITACIONES.


 
Victor Campenaerts - GANÒ LA ETAPA 15 GIRO DE ITALIA.
Domingo, 23 de Mayo de 2021 17:26    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


GIRO DE ITALIA | ETAPA 15 - Octava fuga, primer triunfo en una grande para Campenaerts.

El belga se impuso en el mano a mano a Riesebeek. Torres cedió en la última subida a Gornje Cerovo.

Los favoritos, tranquilos antes de los Dolomitas.

De 15 etapas, ocho fugas han alcanzado el éxito en el Giro de 2021. Si se excluye la crono individual de Turín, el 57% del total, un porcentaje extraordinariamente elevado para una grande. Eso sí, con mayor certeza llueve cada día. En la ciudad fronteriza de Gorizia venció Victor Campenaerts, el más fuerte y el más listo de los 15 hombres que se jugaron la gloria, para lograr su primera diana en una ronda de tres semanas. El doble campeón de Europa de contrarreloj (2017 y 2018), también bronce mundialista en 2018, sumó el tercer triunfo para el Qhubeka en esta edición, tras los de Schmid y Nizzolo.

Leer más...
 
MAXIMILIANO GERARDO fuè 7° - MOTOAMERICA.
Sábado, 22 de Mayo de 2021 18:34    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


MAXIMILIANO GERARDO fuè 7° en el Autódromo de Virginia - MOTOAMERICA.

TANGO RACING – EL  EQUIPO FORMADO EN ARGENTINA, PERO CON EL PILOTO URUGUAYO MAXIMILIANO GERARDO (71) CÓMO PRINCIPAL PILOTO EN LA CATEGORÍA STOCK 1000.

MAURICIO H. HIDALGO (69),ÈS EL OTRO PILOTO QUE LO ACOMPAÑA EN LA CATEGORÍA.

ZEKI MARTÌNEZ COMANDA LA PARTE MECÀNICA DE LAS MOTOS,VEMOS A TODO EL EQUIPO TANGO RACING.

MAÑANA DOMINGO A PARTÌR DE LAS 12:30 HORAS ESTATE ATÈNTO A LA INFORMACIÒN POR: Deportes en Acción Uruguay.

22/05/2021 – Roberto Falero Fernàndez.


 
Lorenzo Fortunato gana la etapa 14 del GIRO.
Sábado, 22 de Mayo de 2021 17:46    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail

GIRO DE ITALIA | ETAPA 14 - Lorenzo Fortunato  gana la etapa.

Bernal es el patrón. El colombiano respondió al ataque de Yates y distanció a todos sus rivales. Fortunato dio al Eolo de Basso y Contador su primer triunfo en una grande.

El mayordomo de Tenn decía que el algodón no engaña. Puertos de porcentajes imposibles como el Zoncolan, tampoco. Egan Bernal es el corredor más fuerte del Giro. Il patrono, como le definen en Italia. Simon Yates regula sus fuerzas y va a más, todo lo contrario que en 2018, cuando gastaba como si no hubiera un mañana y Chris Froome le reventó y arrebató el rosa. Remco Evenepoel va a menos, a 3:52 ya de Bernal, le pesa la inactividad e inexperiencia. Como Evenepoel, los Caruso, Vlasov, Carthy, Buchmann o Ciccone bastante tienen con intentar seguir la estela del Ineos.

Leer más...
 
RALLY DE PORTUGAL - Dani Sordo a 9 segundos del líder
Viernes, 21 de Mayo de 2021 17:36    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


RALLY DE PORTUGAL - Dani Sordo lucha por la victoria en Portugal.

El cántabro cedió tiempo al quedarse sin neumáticos, pero se mantiene tercero a 9 segundos del líder Tanak y a 3 de Evans, que es segundo.

Luces y sombras en la primera etapa del Rally de Portugal para el nuevo binomio formado por Dani Sordo y Borja Rozada. Si la jornada comenzó de color de rosa con un claro dominio de los españoles en la primera parte, en la segunda un súbito desfallecimiento de sus neumáticos les arrebató el liderato, aunque se mantienen en la lucha por el triunfo. Son terceros a 9 segundos del líder, Ott Tanak y a 3 del segundo clasificado, Elfyn Evans.

Leer más...
 
GIRO ITALIA | ETAPA 13 - Giacomo Nizzolo primera victoria.
Viernes, 21 de Mayo de 2021 15:36    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


GIRO ITALIA | ETAPA 13 - Al fin Nizzolo

El campeón de Italia y de Europa logra a los 32 años su primera victoria en el Giro tras once segundos puestos en la carrera y dos maillots de puntos.

Verona esperaba a su velocista, Elia Viviani, nombrado abanderado de Italia para los Juegos de Tokio, pero apareció el vigente campeón del país y de Europa, Giacomo Nizzolo. Al fin. Porque el esprínter del Qhubeka, de 32 años, llevaba una cantidad ingente de puestos de honor en el Giro sin alzar los brazos. Hasta 11 tiros al poste como segundo, relegado en el cierre de Turín de 2016 por variar su trayectoria (la victoria recayó en Nikias Arndt), y con dos maglias de la clasificación de puntos (2015 y 2016) como consuelo menor: “Necesitaba ganar en el Giro, supone una sensación indescriptible después de tanto buscarlo”.

Leer más...
 
GIRO DE ITALIA | ETAPA 12 - Venciò Andrea Vendrame
Jueves, 20 de Mayo de 2021 17:06    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


GIRO DE ITALIA | ETAPA 12 - Andrea Vendrame culmina otra fuga.

El italiano del Ag2r se impuso en Bagno di Romagna a Hamilton. Marc Soler se retiró tras una caída. Nibali picó unos segundos a los favoritos.

Con cuatro puertos a través de los Apeninos y 212 kilómetros al día siguiente del sterrato, la probabilidad de éxito de la escapada ni cotizaba. Seis aventuras han terminado con final feliz en este Giro. Procedentes de un corte de 16 ciclistas, Vendrame, Hamilton, Brambilla y Bennett se marcharon juntos en la última ascensión de la jornada, el Passo del Carnaio, y se jugaron la victoria en Bagno di Romagna. A un ataque de Hamilton a falta de 2,5 km sólo respondió Vendrame, mientras Brambilla y Bennett, los dos hombres de más caché, se vigilaban y dejaban pasar la oportunidad al no asumir ninguno la responsabilidad de la persecución. En su mano a mano, el lombardo cerró al neozelandés y quedó relegado. En el esprint a dos por la gloria no hubo color. Andrea Vendrame, más rápido, consiguió su primera diana en una grande. Al todoterreno italiano del Ag2r, de 31 años, le costaba rematar: “Ya me puedo retirar tranquilo”. Su mayor triunfo hasta la fecha era el Tro Bro Leon de 2019.

Leer más...
 
Mauro Schmid GANÒ ETAPA 11 GIRO DE ITALIA
Miércoles, 19 de Mayo de 2021 16:35    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


GIRO DE ITALIA | ETAPA 11 - La etapa, para Mauro Schmid.

Bernal revienta a Evenepoel.

El colombiano amplió la ventaja sobre sus rivales en la general del Giro y alejó al belga a la séptima posición, a 2:22.

Remco Evenepoel se adentraba en territorio desconocido en esta segunda semana del Giro. Debutante en una gran vuelta a los 21 años, nunca había disputado más días de competición que los siete de la Vuelta a San Juan. Tampoco corrió carreras previas como preparación tras fracturarse la pelvis en agosto de 2020, en una terrible caída en Lombardía. No era lo ideal para afrontar una superficie como el sterrato, que requiere fuerza y experiencia, a pesar de tratarse de un prodigio. Y los 35 km de tierra camino de Montalcino le soltaron una bofetada de realidad. A Evenepoel le costaba una barbaridad mover su bici, a diferencia de la soltura que transmitía Egan Bernal. El deseado duelo entre ambos no se producirá. Veremos más adelante. Sobrado, el colombiano no dejó pasar la ocasión de distanciar a todos sus rivales, mientras Mauro Schmid se llevó la victoria parcial procedente de la fuga.

Leer más... Actualizado ( Jueves, 20 de Mayo de 2021 16:42 )
 
GIRO DE ITALIA | ETAPA 10 - Peter Sagan su segundo triunfo.
Lunes, 17 de Mayo de 2021 16:38    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


GIRO DE ITALIA | ETAPA 10 - Peter Sagan finaliza el trabajo.

El Bora descolgó a casi todos los velocistas en la cota de 4ª, y el eslovaco logró su segundo triunfo en el Giro. Evenepoel recortó un segundo a Bernal.

Una simple cota de cuarta, Valico della Somma, de 6,7 kilómetros al 5%, le bastó al Bora para eliminar o castigar a los adversarios de Peter Sagan de cara al esprint de Foligno. Descolgaron a Giacomo Nizzolo, Tim Merlier y Matteo Moschetti, y antes incluso se quedó rezagado Dylan Groenewegen. Sólo sobrevivieron Elia Viviani y Fernando Gaviria. Durante el descenso, el Israel de Davide Cimolai se unió al Bora para impedir que los velocistas se reincorporaran al grupo. Sagan es ambicioso y sus compañeros se sacrifican por él con gusto. Y mucho más cuando llega el resultado deseado.

Leer más...
 
MOTOGP | GP DE FRANCIA - Victoria de Jack Mille
Lunes, 17 de Mayo de 2021 11:27    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


MOTOGP | GP DE FRANCIA - Victoria de Jack Miller en el Gran Premio de Francia, seguido de Zarco y Quartararo. Alex Márquez, sexto. Doble caída y abandono de Marc.

Miller: "Ha sido una prueba más mental que física"

No fue fácil lograr la victoria para el australiano: "He estado a punto de caerme como un niño que aprende a ir en bicicleta".

-¿Qué puede decir?

-Sinceramente no sé qué decir: primero era en seco, luego en mojado, después de nuevo en seco, y el viento te golpeaba por todas partes. Ha sido una carrera que se ha hecho larga. En el principio Viñales estaba siendo muy fuerte y después también Quartararo, me sentía bajo el ataque de Yamaha. Después ha comenzado a llover muy fuerte, y ha sido como entrar en un muro de agua. No he conseguido frenar y me he ido a la grava y he estado a punto de caerme como un niño que aprende a ir en bicicleta.

Leer más...
 
MOTO2 | GP DE FRANCIA Raúl Fernández gran victoria.
Lunes, 17 de Mayo de 2021 11:06    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


MOTO2 | GP DE FRANCIA

Raúl Fernández es oro puro

El novato logra su segunda victoria en Moto2 en sólo cinco carreras disputadas y se pone a un punto del liderato de Gardner, que terminó segundo.

Carrera declarada en seco para Moto2, felizmente con el asfalto sin agua de principio a fin, y victoria enorme de Raúl Fernández. El novato es oro puro en una categoría en la que sólo ha disputado cinco carreras y ya acumula dos victorias, un tercero y una pole, precisamente la de Le Mans. De no ser porque Gardner salvó con su segunda plaza el liderato con un punto de ventaja sobre el español, bien podría decirse que el madrileño es el Pedro Acosta de Moto2. Además, el de San Martín de la Vega luce los mismos colores que el Tiburón de Mazarrón en Moto3, porque comparten equipo en el Red Bull KTM Ajo, el mejor de las categorías inferiores en estos momentos.

Leer más...
 
MOTO3 | GP DE FRANCIA - Venciò Sergio García con Gas Gas
Lunes, 17 de Mayo de 2021 10:43    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


MOTO3 | GP DE FRANCIA

Sergio García le da a Gas Gas su primera victoria en Moto3

El pupilo de Aspar logró su segundo triunfo y el quinto español de la temporada, con Acosta más líder tras caerse y remontar hasta la octava plaza.

Victoria española en Moto3, la de García, en una carrera dificilísima por el delicadísimo estado del asfalto de Le Mans. No llovió durante la prueba, pero lo había hecho durante las horas previas y la superficie era en algunos puntos más una pista de patinaje que un circuito de carreras. Por eso hubo tanta caída...

Leer más... Actualizado ( Lunes, 17 de Mayo de 2021 10:51 )
 
GIRO DE ITALIA | ETAPA 9 - Egan Bernal ganò y lidera.
Lunes, 17 de Mayo de 2021 10:17    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


GIRO DE ITALIA | ETAPA 9

Bernal se lo queda todo

El colombiano logró su primer triunfo en una grande en el sterrato de Campo Felice, donde también se enfundó la maglia rosa y alejó a los rivales.

Egan Bernal, formado en el mountain bike, explicaba en la salida de Castel di Sangro que le apetecía mucho afrontar el sector de tierra de la ascensión a Campo Felice: “Me motiva probar cosas distintas”. Bien arropado por el Ineos, reaccionó al acelerón de Aleksandr Vlasov para quedárselo todo: etapa y liderato. A los 24 años, el ganador del Tour de 2019 todavía no había estrenado su casillero de victorias en las grandes vueltas. Además, se convirtió en el quinto colombiano en liderar el Giro, tras Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Esteban Chaves y Fernando Gaviria. El corredor más fuerte con el equipo más potente. Valter, otro exbiker, no resistió.

Leer más... Actualizado ( Martes, 18 de Mayo de 2021 15:39 )
 
MOTOGP | GP DE FRANCIA - Doblete de Yamaha.
Sábado, 15 de Mayo de 2021 17:29    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


MOTOGP | GP DE FRANCIA

Quartararo y Maverick para el doblete Yamaha y Márquez 6º

Marc llegó a liderar a tres minutos del final, pero hubo hasta siete cambios de poleman en una Q2 en la que acabaron rodando con neumáticos de seco.

Doblete de Yamaha en la Q2 de Le Mans, por obra y gracia de Quartararo y Maverick, con Miller cerrando la primera fila y Márquez sexto. Pero antes de desarrollar lo sucedido en la Q2, decir que la Q1 fue un disfrute y una auténtica locura al mismo tiempo. Savadori y Marini lograron los dos mejores tiempos y el pase a la sesión final contra pronóstico. Se quedaron fuera, por este orden, Aleix, que se confió más de la cuenta y no aprovechó una vuelta más que aún tenía a su disposición por verse dentro de la Q2 antes de tiempo; Mir, el vigente campeón; Rins; y Bagnaia, que es el actual líder de la clase reina y tiene pinta de que aquí cederá el liderato.

Leer más...
 
Alfa Romeo explica: "Fue un problema de funcionamiento".
Sábado, 15 de Mayo de 2021 17:15    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Fórmula 1

Alfa Romeo explica qué sucedió en la parada nunca vista en la F1

"Fue un problema de funcionamiento al recoger el juego en un momento en el que se preparaba todo en el garaje lo Alfa Romeo explica", señala Xevi Pujolar.

Fue uno de los momentos más surrealistas del GP de España 2021. E incluso se podría llegar a afirmar, cuando todavía restan 19 carreras por disputarse, que puede ser el instante más absurdo del Mundial de Fórmula 1 2021. 35 segundos es el lapso que emplearon los mecánicos de Alfa Romeo en cambiar los neumáticos a Antonio Giovinazzi aprovechando la oportunidad que se había presentado en la vuelta 8 como consecuencia del Safety Car provocado por el AlphaTauri de Yuki Tsunoda.

Leer más...
 


Página 6 de 8