Moto América - MAXIMILIANO GERARDO FINALIZÓ 11°
Martes, 15 de Junio de 2021 17:05    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Moto América - MAXIMILIANO GERARDO FINALIZÓ 11°, INCREÍBLEMENTE FUE EL 1er. EXTRANJERO, DETRÁS DE LOS PILOTOS LOCALES O SEA DE EEUU.

Podès ver en la Página: Deportes en Acción Uruguay, lo que fué la carrera y después tamb ién, la nota de los colegas Argentinos, a MAXIMILIANO GERARDO, Mauricio Hidalgo y a Matías Petratti pilotos del Tango Racing, equipo participante en Moto América.

Leer más...
 
Vanessa Estol- vuelve al campamento base del Everest.
Miércoles, 09 de Junio de 2021 16:30    | Escrito por VANESSA ESTOL    PDF Imprimir E-mail


Nuestra Vanessa Estol va por más!!! En octubre 2021, vuelve al campamento base del Everest. Vamos Vanessa!

Agradecida con este viaje, feliz de volver a casa, pero planeando lo que sigue ????

¡Volvemos en octubre al campamento base del Everest!

¿Te sumas? Quedan 4 lugares disponibles Es una mentira gigante y creo que buscan titulares amarillistas...

Vanessa Estol: “Es una mentira gigante y creo que buscan titulares amarillistas”...

Palabras de Vanessa sobre varios medios, en los cuàles Deportes en Acción Uruguay no participò, simplemente compartímos la realidad comentada por èlla misma.

Leer más...
 
MOTOGP | GP CATALUÑA - Miguel Oliveira ganó con KTM.
Domingo, 06 de Junio de 2021 17:55    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Miguel Oliveira, Johann Zarco y  Jack Miller por sanción pasó al 6ª lugar Quartararo.

El portugués bate por 0.175 al francés y cierra el podio el australiano por tres segundos de castigo a Fabio. Mir quinto y caída de Márquez.

(Actualización: horas después de finalizar la carrera, se impuso al francés una segunda sanción por el incidente con el mono de cuero, pasó al 6ª lugar).

Todo estaba listo para que Quartararo lograrara su cuarta victoria de la temporada en el GP de Cataluña, pero que va, al francés le pasó de todo en la carrera de Montmeló y acabó cuarto, aunque en realidad cruzó la meta tercero. La victoria fue por sorpresa para Oliveira, pero por sorpresa sólo lo visto en los entrenamientos, que no en una carrera que el portugués gestionó de maravilla. Le acompañaron en el podio Zarco y Miller, con Mir en la quinta plaza como el mejor de los españoles.

No fue el día de los españoles, ni mucho menos. El quinto de Mir quizá se podría haber dado por bueno antes de la carrera, porque partía décimo, pero después de lo visto sabe a poco. El de Suzuki hizo una gran salida, remontando hasta la cuarta plaza al término de la primera vuelta y llegó incluso a rodar segundo, en la sexta vuelta, pero se quedó sin gomas esta vez más pronto que de costumbre y perdió fuelle. De hecho, fue un éxito que conservara la quinta plaza, porque Maverick se le pegó a rueda a varias vueltas del final sin poder superarle. Una pena por el de Yamaha, porque se le vio impotente tras el de Suzuki, sobre todo cada vez que llegaba la frenada de final de recta.

Leer más...
 
F1 | GP DE AZERBAIYÁN - Checo Pérez gana.
Domingo, 06 de Junio de 2021 17:34    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Max Verstappen estalla y qué final de Alonso en un día loco.

El neerlandés iba a arrasar en Bakú cuando se estrelló por culpa de un pinchazo. Hamilton se queda sin frenos y pierde el podio. Alonso, 6º; Sainz, 8º.

Los Red Bull ejercieron de morlacos en el encierro de Bakú, pero no era 7 de julio, sino 6 de junio, y no conviene celebrar antes de tiempo. Verstappen había firmado un carrerón digno del líder del Mundial y su equipo iba camino del primer doblete desde Malasia 2016. Habían arrasado el GP de Azerbaiyán cuando, a tres vueltas del final, su RB16B se revolvió por un pinchazo inesperado y golpeó violentamente contra los muros a muy alta velocidad. Instantes antes, le había ocurrido algo similar a Stroll con unos neumáticos muy fatigados. De 25 puntos a cero. Lo inexplicable es que Hamilton no sacaría rédito de la situación porque llegó al final de la carrera sin frenos. Fue un enorme Checo Pérez quien ganó en Azerbaiyán, gigante a la altura de Red Bull que pilota y el compañero que tiene, flanqueado en el podio por Vettel (Aston Martin) y Gasly (Alpha Tauri).

El resultado final se explica mejor desde el principio. La carrera fue plana hasta su ecuador. Leclerc defendió tímidamente la pole al inicio, pero pronto le superó Hamilton y no mucho más aguantó a Verstappen y Pérez. Los cambios de neumáticos situaron al Mercedes por detrás de los dos Red Bull y al inglés, incapaz de toser al Checo a pesar del DRS y la ventaja del rebufo. Atrás, Sainz cedió un puesto en la arrancada y Alonso ganó otro.

Leer más...
 
CICLISMO | DAUPHINÉ - Richie Porte gana el Dauphiné.
Domingo, 06 de Junio de 2021 17:05    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Doblete de Mark Padun (Bahrain). Triunfo final de Richie Porte.

El australiano defendió el amarillo. Thomas se cayó cuando trabajaba para su compañero. El Astana y el Movistar lo intentaron sin éxito. Padun, otra exhibición.

Mark Padun (Bahrain) fue el nombre del fin de semana clave de un Dauphiné que terminó este domingo con triunfo final de Richie Porte. Pero es que el ucraniano, que no tenía opciones en la general, se llevó las dos etapas de alta montaña de la carrera francesa con dos victorias asombrosas. Tras demostrar su fortaleza el sábado, este domingo se metió en una fuga de 18 corredores en la que ninguno fue capaz de seguirle ni de cerca. Padun logra así su confirmación a los 24 años de que es un ciclista muy a tener en cuenta desde ya tras, por fin, confirmar en una gran plaza las expectativas que había levantado con su llegada en el World Tour.

La otra historia estuvo en la lucha por la general. Richie Porte, a sus 36 años, debía defender el maillot amarillo y lo logró gracias a la fantástica labor de su equipo. Dos ganadores de grande como Tao Geoghegan y Geraint Thomas fueron dos gregarios de lujo para controlar los ataques. Que fueron muchos, aunque ninguno logró inquietar. Ya en la fuga se había metido Konrad (Bora), a menos de tres minutos pero cuyo tren estuvo en aguantar a Padun, algo que no logró. También estaban escapados dos ciclistas del Movistar como Erviti y Arcas que prometían batalla del equipo español.

Leer más...
 
MOTOGP | GP DE CATALUÑA A ver quién para a Quartararo...
Sábado, 05 de Junio de 2021 22:04    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Quinta pole consecutiva para el líder de la general, además de un ritmo espectacular. Miller y Zarco en primera fila, con Maverirck sexto. Márquez no entró en la Q2.

A ver quién para a Quartararo este domingo en el circuito de Montmeló. El líder de MotoGP ha sumado en el trazado catalán su quinta pole consecutiva y, además, en el cuarto libre demostró tener un ritmo espectacular, con ocho de sus vueltas mejores que la mejor del primero de sus perseguidores. Si no pasa nada extraño, cosa que siempre puede pasar en las motos, y más si llueve como dicen algunas previsiones, el francés es el absoluto favorito a la victoria en la carrera de mañana, programada esta vez a las 13:00.

La superioridad de Quartararo es mayor esta vez que las 37 milésimas que les separaron a él y a Miller en la pelea por la pole. El francés no pudo mejorar su tiempo en su último intento, pero tampoco le hizo falta, porque el australiano se fue al suelo en su última tentativa. Iba ya segundo el de Ducati cuando se cayó, y segundo se quedó pese a la fea caída sufrida en la curva 3. Se quedó a medio camino de ser una salida por orejas, con lo que es normal que luego dijera un par de veces que había tenido suerte, porque podía haberse hecho mucho daño y salió ileso.

Leer más...
 
CICLISMO | DAUPHINE - Richie Porte asciende al liderato.
Sábado, 05 de Junio de 2021 21:55    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Victoria de Padun. El australiano se impuso en la batalla entre Ineos y Movistar y arrebata el liderato a Lutsenko. Padun se impuso en La Plagne tras un gran ataque.

Con mucha sangre fría, y también con experiencia, Richie Porte (36 años) se colocó como nuevo líder del Dauphiné tras salir victorioso en el duelo entre Ineos, su equipo, y Movistar en la jornada montañosa con final en La Plagne. La victoria de la etapa fue para el ucraniano Mark Padun, que a sus 24 años consigue el mejor triunfo de su carrera (de los cinco que suma). La de este sábado era una de las dos jornadas reinas de este Dauphiné. La otra será este domingo, en el octavo y último día de etapa, y el Ineos lo afronta de la mejor de las maneras: Richie Porte líder y Geraint Thomas tercero. Lutsenko, pese a perder el liderato, es segundo.

Cuatro eran las ascensiones de esta jornada, aunque dos de ellas de máxima categoría: el Col du Pre, pasado el ecuador de la etapa, y la Plagne. Como todo apuntaba, se decidió en la ascensión final en los Alpes. Valgren, Haller, Bjerg, Tusveld, Elissonde, Rolland y Arcas formaron la escapada del día, que no llegó a superar los tres minutos por el empuje del Movistar y que empezó la subida final, a 18 km de meta, con menos de dos de renta. La victoria, y la general, estaban por detrás. Valgren fue el último en ser neutralizado, y en ese momento el Ineos quiso tomar la delantera del pelotón, desplazando al Movistar.

Leer más...
 
SANTIAGO URRUTIA - 3ª y 5ª en las dos carreras.
Sábado, 05 de Junio de 2021 21:39    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Estupendo inicio de temporada ha tenido el coloniense Santi Urrutia en la Copa Mundial de Turismos (WTCR FIA), en la doble fecha inaugural que tuvo como escenario al legendario circuito Nordschleife de Nürburgring.

El piloto uruguayo terminó la primera carrera en la tercera posición, logrando de esa manera su primer podio del año en la muy competitiva categoría, luego de haber largado desde el sexto lugar de la grilla. En la segunda competencia, Santi culminó en el quinto puesto, tras haber iniciado la carrera en esa posición.

La primera carrera tuvo un trámite espectacular, digno del famoso circuito alemán que tiene 25.378 metros de extensión, que incluyen 64 curvas. Yvan Muller (Lynk & Co 03) largó desde el primer lugar, escoltado por su compañero de equipo Yann Ehrlacher. Desde la segunda fila largaron Norbert Michelisz (Hyundai) y Tiago Monteiro (Honda) y desde la tercera partieron Gabriele Tarquini y Santi Urrutia.

Con una gran largada, Santi ganó dos posiciones, intentando luego irse para adelante buscando las posiciones de privilegio.

Adelante, Muller dominaba las acciones. Ehrlacher se equivocaba, permitiendo que Tarquini se ubicara como escolta. Incluso el italiano fue a buscar el liderazgo, llegando a superar a Muller, pero el francés logró recuperar el primer lugar.

Desde atrás, Monteiro se venía como una tromba y ya casi sobre el final de la carrera superaba a Muller, para quedar como líder.

La bandera a cuadros marcó el triunfo de Monteiro, escoltado por Muller.

Santi Urrutia concretó una destacada gestión, completando el podio.

La segunda competencia se disputó en condiciones muy similares a la primera: cielo cubierto, con seria amenaza de lluvia amenazando y el sector final del circuito con piso húmedo. 

Leer más...
 
Egan Bernal ganò la ETAPA 16 y ès el lìder de GIRO DE ITALIA.
Lunes, 24 de Mayo de 2021 16:31    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


GIRO DE ITALIA | l  - El Giro de Bernal

El líder asestó un golpe definitivo a la general con su victoria en una etapa reina recortada. Caruso subió al segundo puesto y Carthy, al tercero.

La etapa reina del Giro de 2021 se convirtió en una menina o simple dama de compañía para mayor gloria de Egan Bernal, a pesar de que el colombiano la definió como “una mierda” y probablemente habría asestado un golpe igual de contundente a sus rivales con Fedaia y Pordoi en el trazado. La supresión por el mal tiempo de estos dos símbolos de los Dolomitas dejó a La Crossetta y Giau como dificultades del día. Aun así, el líder aprovechó el terreno disponible para endosar unas buenas minutadas al resto de aspirantes a un título que, salvo desgracia, tiene prácticamente asegurado. En Cortina d’Ampezzo firmó su segunda victoria parcial (del Giro y de la temporada) para acercarse un poco más a su segunda grande, tras el Tour de Francia de 2019.

Leer más...
 
FÓRMULA 1
Martes, 04 de Mayo de 2021 17:53    | Escrito por DEPORTES EN ACCIÓN    PDF Imprimir E-mail

Raikkonen se comió a Giovinazzi por ir distraído con el volante. "Le hicimos una llamada de emergencia diciéndole que tenía que cambiar algo en el volante, miró y todo pasó muy rápido", dice su ingeniero. "Fue culpa mía", asume Kimi.

Leer más...
 
Maxi Gerardo POLE, en Autodromo_Londrina.
Sábado, 26 de Agosto de 2017 18:05    | Escrito por "Deportes en Acción".    PDF Imprimir E-mail


SUPERPOLE – SUPERSPORT/STOCK – Maxi Gerardo POLE.

Maximiliano Gerardo será PolePosición, en la 5ª etapa del SuperBike Brasil.

Éste domingo 27 de agosto en la 5ª Etapa Paraná – PR Autodromo_Londrina.

Leer más...
 
Gurises al Tenis
Viernes, 31 de Julio de 2015 09:07    | Escrito por Roberto Lagarde    PDF Imprimir E-mail

El objetivo del programa es difundir el tenis a nivel nacional y que el deporte pueda llegar a todo el país

Leer más...
 
Buzios nueva sede para la Vela
Viernes, 31 de Julio de 2015 08:54    | Escrito por Agencia EFE    PDF Imprimir E-mail

Buzios sera la alternativa a la contaminación de las aguas de Río de Janeiro, esta idea se lanza a exactamente un año de los Juegos Olimpicos

Leer más...
 
Marc Coma se retira de las pistas
Jueves, 30 de Julio de 2015 09:12    | Escrito por Roberto Lagarde    PDF Imprimir E-mail

Sera el nuevo responsable deportivo del rally Dakar

Leer más...
 
C.A. Olimpia - Comenzaron los entrenamiéntos.
Miércoles, 22 de Julio de 2015 22:28    | Escrito por Mario Enrich    PDF Imprimir E-mail

Mauro Tornaría, jugador del C.A. Olimpia, duránte uno de los entrenamiéntos, con vistas a la Liga Uruguaya 2015 - 2016. Además informe, éste próximo domingo 26, Tour Nacional 3x3 - FUBB y las Divisiones Menores, recibiéron la visita de equipos Chilenos.

Leer más...
 
Campeonato Nacional de Motocross - 4a. fecha en Salto.
Lunes, 18 de Mayo de 2015 15:06    | Escrito por MotoFierro    PDF Imprimir E-mail

Alberto y Pablo Florín, en la categoría Open hicieron el 1-2, siéndo 3ero. Andrés Lafuente, en la 4ta. fecha del Campeonato Nacional de Motocross, disputado en la Ciudad de Salto. Comentarios y resultados de ésta 4a. fecha del Motocross Nacional.

Leer más...
 
Juan Melivillo trás la contrarreloj, pasó a ser el líder, de la Doble Bragado.
Sábado, 07 de Febrero de 2015 15:13    | Escrito por Infobiker    PDF Imprimir E-mail

Juan Melivillo brazos en alto, hoy ganó la crono, por la mañana y se quedó cómo nuevo líder, en la clasificación general. Ahora tendremos la etapa reina "Mario Quique" Cieri.

Leer más... Actualizado ( Sábado, 07 de Febrero de 2015 16:29 )
 
Daniel Díaz volvió a vencer y quedó líder, en el Tour de San Luis.
Jueves, 22 de Enero de 2015 22:07    | Escrito por Ciclimo XXI    PDF Imprimir E-mail

El salteño Daniel Díaz (Funvic) voló en la altura de El Amago y se quedó con la 4ª Etapa del Tour de San Luis, afirmándose en la punta de la General. "Deportes en Acción" agradece a Ciclísmo XXI, por tenérnos cómo único medio Uruguayo (via internet), en la información de éste Gran Evento Internacional. Tenés toda la información de la 4a. etapa y el Video de la misma. "Sómos la nueva Opción de escuchar Radio y ver Videos".

Leer más...
 
Giro por la Hermandad "José Gervasio Artigas".
Lunes, 25 de Noviembre de 2013 22:27    | Escrito por Adolfo Carrizo    PDF Imprimir E-mail

El Giro por la Hermanda "José Gervasio Artigas" será una prueba de ciclismo Binacional, que volverá a unir Argentina y Uruguay.

Leer más...
 
Rutas de America
Lunes, 29 de Julio de 2013 11:20    | Escrito por Roberto Lagarde    PDF Imprimir E-mail

Rutas de América es una competición de ciclismo en ruta por etapas que se disputa en Uruguay. Es organizada por el Club Ciclista Fénix desde el año 1972.

Leer más...
 


Página 7 de 8