Copa América: Uruguay y Argentina - hoy a las 21 horas en Brasilia.
Viernes, 18 de Junio de 2021 16:03    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Sin Cáceres en el equipo titular y con la vuelta de Cavani, la Celeste va por empezar con buen pie frente a Messi y compañía.

Uruguay y Argentina se enfrentarán hoy a las 21 horas en el estadio Mané Garrincha de Brasilia por la segunda fecha del grupo A de la Copa América, luego de que la Celeste tuviera descanso en la primera etapa y el combinado albiceleste igualara 1-1 con Chile.

Óscar Washington Tabárez mantiene dudas hacia afuera sobre la alineación, pero sorprendería con la ausencia de Martín Cáceres entre los 11 de inicio. Federico Valverde va de inicio pese a las dudas de los últimos días, Giovanni González se mantiene como lateral derecho y Matías Viña retorna como marcador de punta por izquierda en línea de cuatro.

Leer más...
 
Selección Nacional de pista, viaja a Perú.
Martes, 15 de Junio de 2021 18:14    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


La Selección Nacional de pista, viaja a Perú mañana miércoles.

RICHARD MASCARAÑAS - EN LA TARDE DEL DOMINGO EN EL VELODROMO DE PAYSANDÚ, SUFRIÓ UNA CAÍDA EN PLENO ENTRENAMIENTO CON FRACTURA DE CLAVÍCULA QUE LO DEJA FUERA DE LOS PANAMERICANOS.                         

Leer más... Actualizado ( Martes, 15 de Junio de 2021 18:36 )
 
Gran Premio Duero Internacional - Mauricio Moreira venció en Portugal.
Martes, 15 de Junio de 2021 17:44    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Inmenso triunfo completó Mauricio Moreira en Portugal.

Una temporada que comenzó con un grave accidente, que le provocó fractura de clavícula e intervención quirúrgica, se puso de rodillas esta semana ante el gran triunfo de Mauricio Moreira en el ciclismo portugués.

El salteño se calzó la malla líder en la primera etapa del 1er. Gran Premio Duero Internacional y la sostuvo hasta el final. En el camino terminó siempre en los primeros lugares y ganó la contrarreloj de 10.8 Kms, una especialidad familiar.

Ayer arrancó con 36 segundos de ventaja sobre el segundo en la clasificación general individual y su trabajo y el de su equipo, Efapel, no dejaron lugar a sorpresas.

Fueron 148 kilómetros que se desarrollaron en un trayecto con mucha montaña y con el agregado de una lluvia torrencial en donde se desactivaron todos los intentos de fuga.

Pero en los últimos kilómetros, el argentino Tomás Contte se lanzó y pudo quedarse con la victoria de la etapa, por lo que el festejo final fue para argentinos y uruguayos.

“GRACIAS A ELLOS”

Mauricio tuvo palabras tras el cierre de la competencia: “Sinceramente este triunfo es del equipo, gracias a ellos lo logre y queda muy claro que sin tener un equipo fuerte como el Efapel no lo conseguís”.

Su equipo lo felicitó en su cuenta oficial: “Nuestro uruguayo vistió la camiseta amarilla en la 1a. Etapa y la defendió hasta el final, a lo largo de las cinco tomadas de los cuatro días de prueba, donde demostró clase y superioridad frente a la competencia (…) Muchas felicidades al mejor equipo del mundo!”.

GRAL. INDIVIDUAL

1º. Mauricio Moreira (Efapel), 12h 42m 29s.

2º. José Nieves (W52-FC Porto) a 39 seg.

3º. Tomas Contte (Louletano-Loulé), a 48 seg.

Leer más...
 
Moto América - MAXIMILIANO GERARDO FINALIZÓ 11°
Martes, 15 de Junio de 2021 17:05    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Moto América - MAXIMILIANO GERARDO FINALIZÓ 11°, INCREÍBLEMENTE FUE EL 1er. EXTRANJERO, DETRÁS DE LOS PILOTOS LOCALES O SEA DE EEUU.

Podès ver en la Página: Deportes en Acción Uruguay, lo que fué la carrera y después tamb ién, la nota de los colegas Argentinos, a MAXIMILIANO GERARDO, Mauricio Hidalgo y a Matías Petratti pilotos del Tango Racing, equipo participante en Moto América.

Leer más...
 
Vanessa Estol- vuelve al campamento base del Everest.
Miércoles, 09 de Junio de 2021 16:30    | Escrito por VANESSA ESTOL    PDF Imprimir E-mail


Nuestra Vanessa Estol va por más!!! En octubre 2021, vuelve al campamento base del Everest. Vamos Vanessa!

Agradecida con este viaje, feliz de volver a casa, pero planeando lo que sigue ????

¡Volvemos en octubre al campamento base del Everest!

¿Te sumas? Quedan 4 lugares disponibles Es una mentira gigante y creo que buscan titulares amarillistas...

Vanessa Estol: “Es una mentira gigante y creo que buscan titulares amarillistas”...

Palabras de Vanessa sobre varios medios, en los cuàles Deportes en Acción Uruguay no participò, simplemente compartímos la realidad comentada por èlla misma.

Leer más...
 
MOTOGP | GP CATALUÑA - Miguel Oliveira ganó con KTM.
Domingo, 06 de Junio de 2021 17:55    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Miguel Oliveira, Johann Zarco y  Jack Miller por sanción pasó al 6ª lugar Quartararo.

El portugués bate por 0.175 al francés y cierra el podio el australiano por tres segundos de castigo a Fabio. Mir quinto y caída de Márquez.

(Actualización: horas después de finalizar la carrera, se impuso al francés una segunda sanción por el incidente con el mono de cuero, pasó al 6ª lugar).

Todo estaba listo para que Quartararo lograrara su cuarta victoria de la temporada en el GP de Cataluña, pero que va, al francés le pasó de todo en la carrera de Montmeló y acabó cuarto, aunque en realidad cruzó la meta tercero. La victoria fue por sorpresa para Oliveira, pero por sorpresa sólo lo visto en los entrenamientos, que no en una carrera que el portugués gestionó de maravilla. Le acompañaron en el podio Zarco y Miller, con Mir en la quinta plaza como el mejor de los españoles.

No fue el día de los españoles, ni mucho menos. El quinto de Mir quizá se podría haber dado por bueno antes de la carrera, porque partía décimo, pero después de lo visto sabe a poco. El de Suzuki hizo una gran salida, remontando hasta la cuarta plaza al término de la primera vuelta y llegó incluso a rodar segundo, en la sexta vuelta, pero se quedó sin gomas esta vez más pronto que de costumbre y perdió fuelle. De hecho, fue un éxito que conservara la quinta plaza, porque Maverick se le pegó a rueda a varias vueltas del final sin poder superarle. Una pena por el de Yamaha, porque se le vio impotente tras el de Suzuki, sobre todo cada vez que llegaba la frenada de final de recta.

Leer más...
 
F1 | GP DE AZERBAIYÁN - Checo Pérez gana.
Domingo, 06 de Junio de 2021 17:34    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Max Verstappen estalla y qué final de Alonso en un día loco.

El neerlandés iba a arrasar en Bakú cuando se estrelló por culpa de un pinchazo. Hamilton se queda sin frenos y pierde el podio. Alonso, 6º; Sainz, 8º.

Los Red Bull ejercieron de morlacos en el encierro de Bakú, pero no era 7 de julio, sino 6 de junio, y no conviene celebrar antes de tiempo. Verstappen había firmado un carrerón digno del líder del Mundial y su equipo iba camino del primer doblete desde Malasia 2016. Habían arrasado el GP de Azerbaiyán cuando, a tres vueltas del final, su RB16B se revolvió por un pinchazo inesperado y golpeó violentamente contra los muros a muy alta velocidad. Instantes antes, le había ocurrido algo similar a Stroll con unos neumáticos muy fatigados. De 25 puntos a cero. Lo inexplicable es que Hamilton no sacaría rédito de la situación porque llegó al final de la carrera sin frenos. Fue un enorme Checo Pérez quien ganó en Azerbaiyán, gigante a la altura de Red Bull que pilota y el compañero que tiene, flanqueado en el podio por Vettel (Aston Martin) y Gasly (Alpha Tauri).

El resultado final se explica mejor desde el principio. La carrera fue plana hasta su ecuador. Leclerc defendió tímidamente la pole al inicio, pero pronto le superó Hamilton y no mucho más aguantó a Verstappen y Pérez. Los cambios de neumáticos situaron al Mercedes por detrás de los dos Red Bull y al inglés, incapaz de toser al Checo a pesar del DRS y la ventaja del rebufo. Atrás, Sainz cedió un puesto en la arrancada y Alonso ganó otro.

Leer más...
 
CICLISMO | DAUPHINÉ - Richie Porte gana el Dauphiné.
Domingo, 06 de Junio de 2021 17:05    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Doblete de Mark Padun (Bahrain). Triunfo final de Richie Porte.

El australiano defendió el amarillo. Thomas se cayó cuando trabajaba para su compañero. El Astana y el Movistar lo intentaron sin éxito. Padun, otra exhibición.

Mark Padun (Bahrain) fue el nombre del fin de semana clave de un Dauphiné que terminó este domingo con triunfo final de Richie Porte. Pero es que el ucraniano, que no tenía opciones en la general, se llevó las dos etapas de alta montaña de la carrera francesa con dos victorias asombrosas. Tras demostrar su fortaleza el sábado, este domingo se metió en una fuga de 18 corredores en la que ninguno fue capaz de seguirle ni de cerca. Padun logra así su confirmación a los 24 años de que es un ciclista muy a tener en cuenta desde ya tras, por fin, confirmar en una gran plaza las expectativas que había levantado con su llegada en el World Tour.

La otra historia estuvo en la lucha por la general. Richie Porte, a sus 36 años, debía defender el maillot amarillo y lo logró gracias a la fantástica labor de su equipo. Dos ganadores de grande como Tao Geoghegan y Geraint Thomas fueron dos gregarios de lujo para controlar los ataques. Que fueron muchos, aunque ninguno logró inquietar. Ya en la fuga se había metido Konrad (Bora), a menos de tres minutos pero cuyo tren estuvo en aguantar a Padun, algo que no logró. También estaban escapados dos ciclistas del Movistar como Erviti y Arcas que prometían batalla del equipo español.

Leer más...
 
MOTOGP | GP DE CATALUÑA A ver quién para a Quartararo...
Sábado, 05 de Junio de 2021 22:04    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Quinta pole consecutiva para el líder de la general, además de un ritmo espectacular. Miller y Zarco en primera fila, con Maverirck sexto. Márquez no entró en la Q2.

A ver quién para a Quartararo este domingo en el circuito de Montmeló. El líder de MotoGP ha sumado en el trazado catalán su quinta pole consecutiva y, además, en el cuarto libre demostró tener un ritmo espectacular, con ocho de sus vueltas mejores que la mejor del primero de sus perseguidores. Si no pasa nada extraño, cosa que siempre puede pasar en las motos, y más si llueve como dicen algunas previsiones, el francés es el absoluto favorito a la victoria en la carrera de mañana, programada esta vez a las 13:00.

La superioridad de Quartararo es mayor esta vez que las 37 milésimas que les separaron a él y a Miller en la pelea por la pole. El francés no pudo mejorar su tiempo en su último intento, pero tampoco le hizo falta, porque el australiano se fue al suelo en su última tentativa. Iba ya segundo el de Ducati cuando se cayó, y segundo se quedó pese a la fea caída sufrida en la curva 3. Se quedó a medio camino de ser una salida por orejas, con lo que es normal que luego dijera un par de veces que había tenido suerte, porque podía haberse hecho mucho daño y salió ileso.

Leer más...
 
CICLISMO | DAUPHINE - Richie Porte asciende al liderato.
Sábado, 05 de Junio de 2021 21:55    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Victoria de Padun. El australiano se impuso en la batalla entre Ineos y Movistar y arrebata el liderato a Lutsenko. Padun se impuso en La Plagne tras un gran ataque.

Con mucha sangre fría, y también con experiencia, Richie Porte (36 años) se colocó como nuevo líder del Dauphiné tras salir victorioso en el duelo entre Ineos, su equipo, y Movistar en la jornada montañosa con final en La Plagne. La victoria de la etapa fue para el ucraniano Mark Padun, que a sus 24 años consigue el mejor triunfo de su carrera (de los cinco que suma). La de este sábado era una de las dos jornadas reinas de este Dauphiné. La otra será este domingo, en el octavo y último día de etapa, y el Ineos lo afronta de la mejor de las maneras: Richie Porte líder y Geraint Thomas tercero. Lutsenko, pese a perder el liderato, es segundo.

Cuatro eran las ascensiones de esta jornada, aunque dos de ellas de máxima categoría: el Col du Pre, pasado el ecuador de la etapa, y la Plagne. Como todo apuntaba, se decidió en la ascensión final en los Alpes. Valgren, Haller, Bjerg, Tusveld, Elissonde, Rolland y Arcas formaron la escapada del día, que no llegó a superar los tres minutos por el empuje del Movistar y que empezó la subida final, a 18 km de meta, con menos de dos de renta. La victoria, y la general, estaban por detrás. Valgren fue el último en ser neutralizado, y en ese momento el Ineos quiso tomar la delantera del pelotón, desplazando al Movistar.

Leer más...
 
SANTIAGO URRUTIA - 3ª y 5ª en las dos carreras.
Sábado, 05 de Junio de 2021 21:39    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Estupendo inicio de temporada ha tenido el coloniense Santi Urrutia en la Copa Mundial de Turismos (WTCR FIA), en la doble fecha inaugural que tuvo como escenario al legendario circuito Nordschleife de Nürburgring.

El piloto uruguayo terminó la primera carrera en la tercera posición, logrando de esa manera su primer podio del año en la muy competitiva categoría, luego de haber largado desde el sexto lugar de la grilla. En la segunda competencia, Santi culminó en el quinto puesto, tras haber iniciado la carrera en esa posición.

La primera carrera tuvo un trámite espectacular, digno del famoso circuito alemán que tiene 25.378 metros de extensión, que incluyen 64 curvas. Yvan Muller (Lynk & Co 03) largó desde el primer lugar, escoltado por su compañero de equipo Yann Ehrlacher. Desde la segunda fila largaron Norbert Michelisz (Hyundai) y Tiago Monteiro (Honda) y desde la tercera partieron Gabriele Tarquini y Santi Urrutia.

Con una gran largada, Santi ganó dos posiciones, intentando luego irse para adelante buscando las posiciones de privilegio.

Adelante, Muller dominaba las acciones. Ehrlacher se equivocaba, permitiendo que Tarquini se ubicara como escolta. Incluso el italiano fue a buscar el liderazgo, llegando a superar a Muller, pero el francés logró recuperar el primer lugar.

Desde atrás, Monteiro se venía como una tromba y ya casi sobre el final de la carrera superaba a Muller, para quedar como líder.

La bandera a cuadros marcó el triunfo de Monteiro, escoltado por Muller.

Santi Urrutia concretó una destacada gestión, completando el podio.

La segunda competencia se disputó en condiciones muy similares a la primera: cielo cubierto, con seria amenaza de lluvia amenazando y el sector final del circuito con piso húmedo. 

Leer más...
 
Una tenista es detenida en París -
Sábado, 05 de Junio de 2021 12:49    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Por sospechas de corrupción y estafa.

La tenista de 26 años ocupa el puesto 101 en la clasificación de la WTA.

Las fuerzas del orden francesas arrestaron este jueves a una tenista internacional en el marco de una sospecha de amaño de partidos en un dobles disputado en la edición del año pasado de Roland Garros, según confirmaron este viernes, fuentes de la Fiscalía de París.

La jugadora, de la que el diario Le Parisien precisó que se trata de la rusa Yana Sizikova, aunque la Fiscalía no precisó su identidad, fue arrestada bajo los cargos de “corrupción deportiva y estafa en banda organizada”.

Sizikova tiene 26 años y ocupa el puesto 101 en la clasificación de la WTA.

Leer más...
 
Micaela Sierra - VENCIÒ en 100 y 200 metros pecho
Sábado, 05 de Junio de 2021 11:37    | Escrito por Secretaría Nacional del Deporte    PDF Imprimir E-mail


La uruguaya Micaela Sierra se quedó con el oro en los 100 metros pecho del Puerto Rico Open

La nadadora alcanzó un tiempo récord del campeonato con 1:12:19

Uruguay terminó el Puerto Rico Open con 3 primer puesto (Sierra en 100 y 200 metros pecho y Nicole Frank en 400 metros combinados) y un tercer puesto (Frank en 50 metros pecho), informó la Secretaría Nacional del Deporte.

Foto: Twitter Secretaría Nacional del Deporte.


 
Mundial de Turismos - Santiago Urrutia en Nürburgring.
Viernes, 04 de Junio de 2021 16:54    | Escrito por MARIO ROSA    PDF Imprimir E-mail

  

Gran clasificación de Santiago Urrutia en Nürburgring.

El piloto uruguayo se colocó quinto para las carreras del fin de semana, fue el mejor del equipo y suma los primeros puntos para el Mundial.

El piloto compatriota finalmente fue el mejor del equipo; casi 8 décimas más rápido que el campeón Mundial y compañero Yann Ehrlacher. El sábado desde las 05:00 hs de la mañana por VTV Plus se podrán ver las dos carreras en directo.

Tomando en cuenta que se trata de Nürburgring, la clasificación de Santiago Urrutia (Cyan Performance Lynk & Co) fue muy buena. A ello se debe agregar que los Lynk & Co TCR 03 son los autos más penalizados por reglamento (BoP FIA) y llevan la mayor carga de lastre de toda la grilla. En ese contexto, Santiago Urrutia consigue el mejor registro dentro del equipo con un quinto lugar logrado en una vuelta extrema sobre el cierre de la clasificación.

Leer más...
 
CICLISMO | DAUPHINÉ - Alejandro Valverde ganó la sexta etapa
Viernes, 04 de Junio de 2021 15:57    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail

 

Alejandro Valverde remata el trabajo de un Movistar que maravilla.

El murciano fue el más rápido del grupo de favoritos que había seleccionado su equipo con un trabajo fantástico de Verona y Superman. La formación española, de diez.

El Movistar volcado, con una estrategia ofensiva en la que nadie se guardó nada para que Alejandro Valverde rematara. Y el murciano, a sus 41 años, no falló y conquistó la sexta etapa del Dauphiné. Esa es la fantástica lectura de una jornada en la que el equipo español sacó matrícula de honor. La formación, a menudo objeto de críticas por sus planteamientos en carrera, borró todas las dudas de un plumazo. Su trabajo fue enorme, con Carlos Verona como gregario de lujo y Superman López que, tras jugar sus cartas, no dudó en sacrificarse para el Bala. Fantástica victoria que, además, ilusiona de cara al Tour. El otro triunfador del día fue Lutsenko, que se colocó como líder.

Leer más...
 
Gran Premio de Catalunya - Pol Espargaró mejor Honda.
Viernes, 04 de Junio de 2021 15:46    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail

 

Pol  Espargaró: "Acabamos las carreras con el 60% del neumático trasero, no lo usamos como deberíamos.

Pol Espargaró ha finalizado la primera jornada del Gran Premio de Catalunya situado como la mejor Honda del viernes. El de Granollers conquistaba la décima posición en la combinada del día en una jornada en la que, una vez más, su Honda ha vuelto a tener problemas para aprovechar al máximo el grip extra que aporta el neumático nuevo, de ahí su diferencia (más de siete décimas) con los mejores.

El piloto catalán se ha encontrado más o menos cómodo con su moto en este arranque del Gran Premio de Catalunya, y sigue apuntando a los neumáticos como su mayor área de mejora de cara al fin de semana. Pol no sufre únicamente de una evidente falta de grip detrás: tampoco entiende por qué la Honda no aprovecha al 100% toda la goma en distancia de carrera, algo que repercute directamente en su ritmo.

La goma nueva sigue sin funcionar: "Ha sido un día bastante extraño. No suele ser un buen circuito para mí, cuando corres en casa significa que quieres ser rápido aquí, pero normalmente no es uno de mis mejores circuitos porque la temperatura es alta, el grip es bajo, y yo no soy de esas pilotos que directamente tienen velocidad en curva. Normalmente sufro aquí, aunque por la mañana fue bastante bien y los tiempos salían fácil. No presioné demasiado, y acabé contento. Por la tarde también, todo iba bien, pero tenemos el mismo problema de estos últimos días: ponemos el blando detrás, y las Ducati sobre todo y las Yamaha le sacan ese medio segundo que nosotros no tenemos. Pierdo grip y tracción, sufrimos un poco más. Es así. No es exactamente el mismo problema de siempre, pero está relacionado. Al margen de eso, el feeling es bueno, pero no somos lo suficientemente rápidos".

Leer más...
 
RALLY - TÄNAK COMENZÓ CON EL PIE DERECHO EN ITALIA.
Viernes, 04 de Junio de 2021 15:28    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


El estonio de Hyundai dominó la primera parte del viernes y es el líder en la apertura de la quinta fecha del Rally Mundial.

Ott Tänak y su Hyundai i20 dominaron la primera parte del viernes en el Rally de Italia Cerdeña, quinta fecha de la temporada 2021 del Campeonato Mundial de la especialidad. Dani Sordo (Hyundai) y Sébastien Ogier (Toyota) marchan como escoltas.

Luego de que su compañero Thierry Neuville se impusiera en el shakedown del jueves, Tänak abrió la primera jornada de competencia con una supremacía absoluta, ya que prevaleció en los cuatro tramos iniciales del día. El estonio marcó el pulso de las acciones y entre Sordo, Ogier y Kallë Rovanperä (Toyota) se repartieron el papel de perseguidor.

Leer más...
 
Día Mundial de la Bicicleta - 3 de junio
Jueves, 03 de Junio de 2021 18:09    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Se celebra: 3 de junio de 2021 Proclama: ONUDesde cuando se celebra: 2018.

 Índice de temas

- Vídeo destacado

- Origen de la bicicleta

- El uso de la bicicleta para vivir en un planeta más sostenible

- Las competiciones ciclistas más importantes del mundo

- El mejor ciclista de la historia

- ¿Cómo celebrar este día?

El Día Mundial de la Bicicleta, se celebra el 3 de junio de cada año, gracias a un decreto de la ONU, proclamado en el año 2018. El objetivo esencial de conmemorar esta fecha es darle más protagonismo a un medio de transporte como es la bicicleta y que el mismo pueda servir para paliar un poco la crisis del mundo actual debido a la contaminación y al cambio climático que está experimentando el planeta.

Origen de la bicicleta.

Leer más...
 
CICLISMO | DAUPHINÉ - Geraint Thomas gana.
Jueves, 03 de Junio de 2021 16:16    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Gana la 5ª. Etapa, con un ataque que sorprende a todos.

El británico atacó en el último kilómetro y entró por delante del grupo. Victoria para el líder del Ineos antes de la montaña del Dauphiné. Aranburu y Barbero, 3º y 4º.

Geraint Thomas llegaba a la quinta etapa del Dauphiné tras la pequeña decepción que supuso no hacer una buena crono el día anterior. Por eso el británico estuvo muy atento en la llegada de Saint Vallier. El líder del Ineos lanzó un ataque en las cerradas curvas del último kilómetro de la jornada y exprimió la potencia que posee por sus grandes dotes de rodador y pistard, que le permitió triunfar justo por delante del grupo. Sonny Colbrelli, gran favorito, respondió tarde y se tuvo que conformar con llegar segundo por detrás del galés, al que cazó sobre la linea sin poder rebasarle, y por delante de dos españoles: Aranburu, tercero tras recuperarse de la caída que sufrió en la crono, y Carlos Barbero, cuarto.

Una victoria que el corredor de 35 años improvisó. "No estaba planeado", reconoció luego. Vio la oportunidad y se lanzó a por un triunfo que, salvo por la bonificación que logró, no influyó en la general que sigue liderando Postlberger. Pero supuso un golpe sobre la mesa del líder del Ineos. Se trata de su segunda victoria del año (tras Romandía) y la 24ª de su trayectoria, con la que remató el gran trabajo del equipo que debe apoyarle en el próximo Tour de Francia. Y una demostración de que se encuentra bien antes de la fase decisiva de este Dauphiné, que vivirá de viernes a domingo tres jornadas de alta montaña.

Leer más...
 
Alex Rins sufre un accidente en bicicleta.
Jueves, 03 de Junio de 2021 16:00    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


JUSTO EN EL DÌA DE LA BICICLETA…

Alex Rins sufre un accidente en bicicleta y es baja para el GP de Catalunya.

No es seguro que los de Hamamatsu puedan contar con Sylvain Guintoli, su probador oficial, para cubrir la baja de Rins en Barcelona.

Malas noticias para Alex Rins en la víspera del Gran Premio de Catalunya, su carrera de casa. El Team Suzuki ECSTAR acabar de confirmar que su piloto no podrá correr este fin de semana en el Circuit de Barcelona Catalunya como consecuencia de una inesperada lesión que Rins ha sufrido esta mañana mientras entrenaba con su bicicleta en la pista de Montmeló.

El #42 de Suzuki ha aprovechado la mañana para entrenar su físico con su bici de carretera completando varias vueltas al trazado catalán, una actividad a la que también se han sumado otros pilotos como los hermanos Márquez.

Leer más...
 


Página 4 de 8