CICLISMO | DAUPHINÉ – CRONO
Miércoles, 02 de Junio de 2021 16:33    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail

 

Lutsenko bate a Izagirre y Pöstlberger defiende el amarillo.

El kazajo batió a un gran Ion Izagirre en el festival de los Astana, que pudo ser mayor si Aranburu no se hubiese caído. Enric Mas no dio buenas sensaciones.

Alexey Lutsenko dio una exhibición en la crono del Dauphiné para seguir ampliando su extraordinario palmarés (28ª victoria). El kazajo no partía entre los favoritos, ya que sus únicos logros contra el crono habían sido en su campeonato nacional, pero el trazado de 16 km deparó muchas sorpresas debido a su exigente segunda parte. Fue la que decidió qué ciclistas podrían optar al triunfo. Un tramo final que pareció pillar por sorpresa a muchos de los favoritos, como a un Geraint Thomas que sólo pudo ser décimo a 23 segundos.

Leer más...
 
MOTOGP - Tech3 - KTM - DOBLE NOTICIA.
Miércoles, 02 de Junio de 2021 16:05    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail

 

Gardner subirá a MotoGP con Tech3 KTM la próxima temporada y el sudafricano Brad Binder renueva con KTM hasta 2024.

El australiano, líder de Moto2 y ganador de la última carrera en Mugello, ascenderá tras seis temporadas en la categoría intermedia.

Mike Leitner, Hervé Poncharal y Pit Beirer junto a Remy Gardner (foto).

El australiano Remy Gardner será piloto de MotoGP la próxima temporada al manillar de una de las KTM RC16 del equipo Tech3 KTM que dirige el francés Hervé Poncharal. Gardner, de 23 años y actual líder del campeonato del mundo de Moto2, vencedor del Gran Premio de Italia en Mugello y con cinco podios en seis carreras en la escuadra Red Bull KTM Ajo, ha firmado un contrato para debutar en MotoGP el próximo año y completa el último peldaño de la "escalera" de la carrera de la KTM GP Academy uniéndose a su antiguo equipo.

Leer más...
 
Benfica y Porto Están en Tablas.
Martes, 01 de Junio de 2021 17:47    | Escrito por PATÍN URUGUAY    PDF Imprimir E-mail


El FC Porto reafirmó que está en estado de recuperación tras igualar 2-2 este domingo la serie semifinal, de los play offs por el título de la Primera División lusitana, ante el SL Benfica tras vencer 6-3 en el cuarto cotejo de la llave disputado en el Pabellón Fidelidade de Lisboa.

Con un juego ordenado donde mantuvo contenidas las explosivas transiciones de su rival, el Porto anotó a través de Gonzalo Alves (3), Rafa Costa y Carlo di Benedetto (2). Los descuentos benfiquistas fueron marcados por Sergi Aragonés, Carlos Nicolía y Lucas Ordoñez.

Leer más...
 
BARCELONA - PATÌN
Martes, 01 de Junio de 2021 17:17    | Escrito por PATÍN URUGUAY    PDF Imprimir E-mail


El Barça es 'octava' en la OK Liga

El Barcelona selló el octacampeonato con un triunfo 0-15 en Mataró, la mayor goleada de la temporada.

Se trata del 32º título de Barcelona, con 23 conseguidos en las últimas 26 ediciones del principal campeonato del país vecino. Las "excepciones" fueron los títulos de Igualada (1997), Reus (2011) y Liceo (2013), siendo "los Verdes" subcampeón por décima vez en las últimas 13 ediciones.

POR: PATÌN URUGUAY

Carlo Albanese y Roberto Falero Fernàndez

 
Hockey Patín Femenina - HC Palau nuevo campeón.
Martes, 01 de Junio de 2021 16:27    | Escrito por PATÍN URUGUAY    PDF Imprimir E-mail


HC PALAU - Las de Palau Son Las Nuevas Reinas de Europa

Confirmando, otra vez, que está viviendo una espectacular temporada, invicta, el HC Palau se ungió este domingo como el nuevo campeón de la Euroliga europea femenina tras vencer al Voltregá por 6-1.

Un primer tiempo con mucha intensidad, con ambos conjuntos con marcación alta y evitando la burocracia en la posesión de la bocha para llegar pronto al área rival. Un ida y vuelta donde, era que no, las porteras Laura Vicente y Teresa Bernadas comenzaron a lucir ante los intentos de profundidad de las atacantes antagonistas.

Leer más...
 
Santiago Urrutia en el Autódromo de Nurburging -
Martes, 01 de Junio de 2021 15:33    | Escrito por MARIO ROSA    PDF Imprimir E-mail


Campeonato Mundial de Turismos FIA-WTCR 2021

Santiago Urrutia preparado para un certamen que será tremendo.

Nuevos autos, la llegada de pilotos experimentados sumado a la paridad habitual, pondrán nuevamente a prueba a nuestro compatriota desde el mismo arranque en el mítico Nurburgring Nordschleife el próximo jueves 3 de junio, viernes y sábado (carreras).

El campeonato Mundial de Turismos (WTCR) fue oficializado por la

Federación Internacional del Automóvil (FIA) en todos sus detalles y se

ratificó el cronograma para la Primera Fecha en el autódromo de

Nurburgring del 3 al 5 de junio próximos. Tremendo desafío para pilotos y

equipos porque las dos carreras van consecutivas y con apenas una hora

entre Carrera 1 y Carrera 2, ambas a tres vueltas en los 25 kilómetros del

“infierno verde” de Nordschleife el próximo sábado 5 de junio.

Leer más...
 
PATÌNES Y CHUECAS – CHILE.
Lunes, 31 de Mayo de 2021 21:27    | Escrito por PATÍN URUGUAY    PDF Imprimir E-mail


Cancha Las Marcianitas Es Ahora Una Alfombra de Parqué.

La nueva cara de la cancha Las Marcianitas, la alfombra de parqué para el hockey y patinaje artístico.

Producto de una gestión del Instituto Nacional del Deporte, con una inversión cercana a los 430 millones de pesos, el recinto de Las Marcianitas en el Estadio Nacional muestra un nuevo cariz ya que su pista ahora es de superficie de parqué en lo que será el nuevo escenario para las competencias de hockey y patinaje artístico nacional.

Dicha alfombra de madera es el rostro de toda la inversión, que incluye también el cierre perimetral del entorno lo que termina de conformar un escenario de nivel superior para el patinaje.

Tales refacciones se realizaron en dos partes: los dineros asignados por el IND para el cierre, para un total de 246.277.351 pesos, se licitaron en diciembre de 2019; y la suma para la inversión de la pista, $186.192.939 en diciembre de 2020.

De esta manera, se comienza a cerrar el proceso iniciado por el llamado a licitación, realizado por el IND, en octubre de 2019 para el mejoramiento del recinto.

mayo 31, 2021 Jorge Rodríguez Cáceres


 
MOTOGP | GP DE ITALIA - Fabio Quartararo Impecable Vencedor.
Domingo, 30 de Mayo de 2021 18:10    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Mir pone el show en la victoria inapelable de Quartararo.

La debacle Ducati comenzó con la caída de Bagnaia en la segunda vuelta y dio paso a un recital del francés y a una gran remontada del español, tercero tras Oliveira.

Minuto de silencio y a correr. Así de rápida va la vida en MotoGP y así de rápida se puede ir, como se comprobó con el grave accidente el sábado de Jason Dupasquier y con la confirmación de su muerte esta mañana al acabar la carrera de Moto3. Los pilotos de Moto2 salieron a carrera sin tener constancia de la pérdida del compañero caído, pero los de MotoGP sí que lo sabían y eso no impidió que hicieran lo de siempre, ir a saco de principio a fin con las motos más rápidas de la tierra, lideradas en esta ocasión al caer la bandera a cuadros por Quartararo, al que escoltaron Oliveira y Mir, que tuvieron un curioso baile de posiciones con la prueba ya terminada.

Nada más acabar la carrera, el portugués era sancionado con la pérdida de una plaza por pisar lo verde en la última vuelta a la salida de la quinta curva. Eso ponía al de Suzuki segundo y tercero al de KTM. Sin embargo, ya a pie de podio, también se sancionó a Joan por lo mismo y volvió a la tercera plaza, recuperando Miguel la segunda. La verdad es que Oliveira no se merecía un castigo así y a Mir ya le iba bien con la tercera plaza como premio a su gran remontada desde la novena plaza de la parrilla. Fue él quien puso el espectáculo en la victoria contundente e inapelable de Quartararo.

Leer más...
 
GIRO DE ITALIA | ETAPA 21 - El primer Giro de Bernal.
Domingo, 30 de Mayo de 2021 17:52    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


El ganador del Tour de 2019 conquistó su segunda grande y primera Corsa Rosa. Caruso, segundo, y Simon Yates, tercero. La crono, para Ganna.

Egan Bernal conquistó su primer Giro de Italia en su debut en la carrera. “Un éxito muy bonito y especial”, ya que el colombiano de 24 años pasó a profesionales en 2016, con el Androni de Gianni Savio, y residió entre Buasca y Cuorgnè, en el Piamonte, hasta que fichó por el Ineos en 2018. Vencedor del Tour de 2019, su abandono con problemas de espalda en la Grande Boucle en la que defendía título le condujo a “un estado demasiado cercano a la depresión”. El trabajo psicológico resultó fundamental para “recobrar la ilusión” por su deporte. La fisioterapia le permitió lidiar con las molestias físicas. Unas “piernas fuertes” le llevaron a gobernar durante las 16 primeras etapas, con exhibiciones en Campo Felice y Cortina, mientras sus compañeros le ayudaron a minimizar pérdidas cuando “flaquearon las energías” en la tercera semana. Sin sufrimiento, no sería ciclismo. Sin un grupo fiel alrededor del jefe, tampoco. Por eso hubo abrazos y besos con sus hombres del Ineos y su familia.

Leer más...
 
MOTOGP | GP DE ITALIA – Pole para Favio Quartararo.
Sábado, 29 de Mayo de 2021 17:43    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Lo demàs es cosa de otros, Quartararo se las arregla sòlo para poner el mejòr tiempo, mañana se verà.

Márquez se la lía a Maverick y pol,e de récord para Quartararo.

El de Honda buscó descaradamente la rueda del de Yamaha en la Q1, tanto que le siguió hasta por boxes y luego se clasificó él para la Q2 y su 'liebre' no.

Esta vez el titular de la crónica lo dice todo: Márquez se la lía a Maverick y pole de récord de Quartararo. El francés conquistó en Mugello su cuarta pole consecutiva de la temporada, con un tiempazo de 1:45.187 que le dio una ventaja de 0.230 sobre Bagnaia y 0.245 sobre Zarco, que serán mañana sus compañeros de la primera fila. Sin embargo, la chicha de los oficiales estuvo esta vez en la Q1, y vaya chicha, porque dará que hablar a lo largo de la tarde...

Que Márquez no anda fino es algo que se ha visto durante los dos días de entrenamientos del GP de Italia, pero lo que no se esperaba era que se la liara a Maverick como lo hizo en la Q1. Ambos estaban obligados a pasar por la repesca y ya en ella, debido a sus limitaciones físicas en el hombro derecho, el de Honda buscó descaradamente la rueda del de Yamaha, tanto que no le importó seguirle incluso en un paso extra por boxes. Había buscado Viñales ese paso extra por la calle de boxes para quitarse de encima la compañía de un Marc que no se cortó y que se fue detrás de él. El de Roses se giró hacia el de Cervera y le preguntó gesticulando que qué hacía, pero su rival se hizo el loco, le pasó al final del pit lane, luego se puso otra vez a su rueda y así tiró tras él para lograr el mejor tiempo de la sesión. El del Repsol Honda abortó la siguiente vuelta y el del Monster Energy Yamaha siguió tirando, lo que le venía bien, porque Aleix le había desbancado de la segunda plaza. Venía Mack para colocarse primero tras los tres primeros parciales, en casco rojo con -0.062, pero se coló en la última curva y acabó tercero, fuera de la Q2 y con tremendas caras de decepción en su box. Al final, decimotercer puesto en la parrilla para él y a ver desde la silla lo que acontecía en la sesión definitiva.

Leer más...
 
GIRO DE ITALIA | ETAPA 20 - Egan Bernal sentencia el Giro.
Sábado, 29 de Mayo de 2021 17:28    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Damiano Caruso ganó en la última meta en alto y alejó a Yates de la segunda plaza. El colombiano, a falta de la crono para conquistar su primer Giro.

Se esperaba a Simon Yates, pero apareció Damiano Caruso. Las palabras del italiano y sus prestaciones en Sega di Ala y Alpe di Mera no auguraban que fuera a atacar… más bien lo contrario: “Sueño con acabar en el podio, me ha costado mucho esfuerzo a lo largo de los años llegar hasta aquí como para perderlo”. Sin embargo, el segundo del Giro se lanzó en el descenso de San Bernardino junto a Pello Bilbao, a rebufo de Romain Bardet, que arrancó con otros dos gregarios: Hamilton y Storer. No hay mejor defensa que un buen ataque. Del catenaccio al espectáculo. Insuficiente para inquietar a Egan Bernal, que sentenció la carrera, aunque sobresaliente para alejar a Yates. Caruso alcanzó el merecido premio de su primer triunfo en una gran vuelta, el tercero en total de una trayectoria labrada más como currante que como capitán. De hecho, la retirada de Mikel Landa por lesión propició una transición dulce, pese a multiplicar la versión trágica del Landismo.

Leer más...
 
Club Uruguayo de Rally
Sábado, 29 de Mayo de 2021 16:39    | Escrito por Club Uruguayo de Rally    PDF Imprimir E-mail


Club Uruguayo de Rally informa para: Deportes en Acciòn Uruguay.

Temporada 2021

Ante la emergencia sanitaria que registra nuestro país:

Se cancela la Primera Fecha del Campeonato Nacional.

Ingresa al calendario la Fecha del 10, 11 y 12 de diciembre.

En virtud de la compleja realidad sanitaria que afronta el Uruguay; alineado el Club Uruguayo de Rally con las recomendaciones y proyecciones que casi a diario realizan las Intendencias departamentales con énfasis en reducir al máximo la movilidad y atentos al excelente relacionamiento que el Club mantiene con ellas –sustento de nuestro certamen de rally-, se cancela la Primera Fecha del Campeonato Nacional programada para junio (19 y 20).

Asimismo, se añade al certamen Nacional una Fecha en el mes de diciembre, concretamente, los días 10, 11 y 12.

Leer más...
 
GIRO DE ITALIA | ETAPA 19 - Simon Yates a 20" de Caruso.
Viernes, 28 de Mayo de 2021 16:24    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Simon Yates no se rinde.

El británico recortó otros 34 segundos a Bernal y se colocó a 20" del segundo puesto, que ocupa Caruso. El líder reguló y minimizó pérdidas.

Ya lo avisó Egan Bernal en el segundo día de reposo del Giro: “Con mi ventaja, en la tercera semana me toca correr de manera conservadora”. Después de sufrir una crisis en Sega di Ala, no se salió del guion: frialdad ante la batería de ataques de sus rivales y que el tren del Ineos, conducido por Castroviejo y Martínez, sofocara los movimientos peligrosos. Quién sabe qué hubiera sucedido de haberse cebado cuando lo intentaron sucesivamente Almeida, Yates, Caruso, Vlasov y Carthy, porque ahora mismo el colombiano no es el ciclista que dominó con autoridad las primeras 16 etapas. Martínez, su “ángel de la guarda”, le dejó solo a 2,5 km de coronar. Sin embargo, Almeida le soltó y Simon Yates, el único que se zafó del control del equipo británico en Alpe di Mera, le sacó los segundos que enjugaron sus gregarios, más la bonificación. Aun así, las diferencias permanecen bajo control para el líder. Caruso está a 2:29 y Yates, a 2:49.

Leer más...
 
MOTOGP | GP DE ITALIA - Marc Márquez y su hombro derecho.
Viernes, 28 de Mayo de 2021 16:11    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Marc Márquez está tocado, arranca 13º y no se descarta que pare.

El hombro le da guerra a Marc y el de Italia ha sido su segundo peor viernes desde su regreso. La casta le hizo ganar seis posiciones al final, pero acabó a 0.8 de Bagnaia.

Marc Márquez está tocado del hombro derecho, un daño colateral de la fractura en el húmero, según él mismo contaba el jueves. Antes le dolía el codo, lo que se subsanó, pero ahora es el hombro el que le está dando guerra. Se le veía por la mañana ir por el paddock de Mugello, de paquete, tocándose con la mano izquierda el hombro derecho a la vez que lo movía haciendo círculos, como para descargar o buscar movilidad. Así es difícil rendir al máximo en el exigente trazado del valle de la Toscana, de los más técnicos y físicos del campeonato, y es normal que firmara el segundo peor viernes desde su regreso, lejos de la cabeza que ocupó 'Pecco' Bagnaia con la Ducati. Había sido sexto en Portimao, decimosexto en Jerez (allí salió a regular y de menos a más) y octavo en Le Mans.

Leer más...
 
GIRO DE ITALIA | ETAPA 18 - Alberto Bettiol primera victoria
Jueves, 27 de Mayo de 2021 19:20    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


El italiano del EFD logró su primera victoria en una grande procedente de la 10ª fuga exitosa de este Giro. El pelotón llegó a más de 23 minutos.

Gorka Izagirre, Battistella, Gavazzi, Rivi, Vendrame, Vermeersch, Pellaud, Ponomar, Tesfatsion, Zana, Consonni, Cavagna, Bettiol, Kreder, Bevin, Oldani, Cataldo, Arndt, Denz, Roche, Mosca, Ulissi y Richeze. Merece la pena repasar los apellidos de los 23 escapados, ya que fueron los únicos que se tomaron en serio la jornada más larga del Giro de 2021, 231 kilómetros entre Rovereto y Stradella. El pelotón además les dejó marchar después de que Peter Sagan, que pretendía asegurarse la maglia ciclamino, presionara para que la fuga cogiera ventaja (recibió una multa de 1.000 francos suizos). Y eso que la etapa le favorecía, con cuatro cotas en los 35 km finales. Pero no le apeteció poner al Bora a trabajar, quiso lograr la clasificación de puntos por la vía fácil… y Alberto Bettiol resolvió con potencia y acierto desde lejos. El italiano del EF, de 27 años, reventó a Rémi Cavagna en la última tachuela para apuntarse su primera victoria en una grande. En 2019 conquistó Flandes.

Leer más...
 
MOTOGP | GP DE ITALIA - Mugello romperá el récord
Jueves, 27 de Mayo de 2021 18:56    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Johann Zarco (Ducati) - Récord de los 362,4 km/h de Qatar.

Nuevo capítulo en la guerra de la velocidad punta entre el trazado italiano y el de Qatar, donde Zarco fijó este año el nuevo tope con su Ducati.

Para los pilotos no deja de ser casi una anécdota, pero al aficionado le impresiona, y mucho, la evolución del récord de la velocidad punta en MotoGP, que en el pasado GP de Qatar lo reestableció Zarco con 362,4 km/h. Ahora el Mundial llega al extraordinario circuito de Mugello, con motivo del GP de Italia, y la parrilla se muestra convencida de que se registrará un nuevo récord de velocidad punta a lo largo del fin de semana.

La recta de Losail tiene 1.098 metros, exactamente 43 menos que la del trazado italiano con sus 1.141 metros y con una primera curva que impresiona a diestro y siniestro, el 'garrote' de San Donato, de derechas, que viene precedido además por un rasante en el último tramo de la recta que hace que se levante la rueda delantera. Aunque sorprenda, eso no impide que históricamente se llegue más rápido a ese punto que a ningún otro del campeonato.

Leer más...
 
GIRO DE ITALIA | ETAPA 17 - Primera crisis de Bernal
Miércoles, 26 de Mayo de 2021 16:46    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


Dan Martin completó su colección de triunfos en las tres grandes, mientras Simon Yates puso por primera vez en dificultad a la maglia rosa.

El pelotón consideraba que Sega di Ala, 11,2 km al 9,8%, era el puerto más duro de este Giro. Y en sus rampas se produjo el primer momento de dificultad de Egan Bernal en todo lo que va de competición. Simon Yates atacó a cuatro kilómetros de la llegada, y sólo los dos colombianos del Ineos, Daniel Martínez y Bernal, fueron capaces de responderle. Sin embargo, poco después se vio a la maglia rosa en una inesperada posición de debilidad. Atrancado y retorcido, ni siquiera lograba seguir el ritmo de su compatriota, que le animaba para que recuperara la compostura. Con sufrimiento, Bernal minimizó las pérdidas con Yates, que le metió 53 segundos y se colocó tercero de la general. Por delante, Dan Martin culminó la novena fuga de la ronda.

Leer más...
 
MOTOGP - Comprar una MotoGP por 25.000 euros.
Miércoles, 26 de Mayo de 2021 16:30    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail

 

Una empresa de subastas ha sacado a la venta una Suter con motor BMW, que disputó grandes premios en 2012.

El mundo de las subastas sorprende en ocasiones con propuestas inesperadas. También relacionadas con el motociclismo, como la que llega desde Santa Mónica (California, EE UU). La empresa especializada Iconic Motorbikes Auctions ha puesto a la venta una MotoGP que incluso llegó a competir en grandes premios en 2012.

Se trata de una Suter de la temporada 2011, un prototipo diseñado por el técnico suizo del mismo apellido bajo la normativa entonces en vigor de CRT. Se trataba de una subcategoría que se puso en prueba a comienzos de esa década con el objetivo de ajustar los costes de desarrollo de las MotoGP, incluyendo la obligación de vender motores a los rivales si lo solicitaban.

Leer más...
 
F1 - Red Bull amenaza a Mercedes.
Miércoles, 26 de Mayo de 2021 16:19    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail

 

"Mercedes tendría que protestar contra ocho coches. ¿Realmente quieren hacer eso y causar un gran escándalo? No lo creo", afirma Helmut Marko.

"La FIA debe aclarar las cosas antes de Bakú. Si no, será un caos. McLaren y Aston Martin están en la misma línea que nosotros". Esta amenaza de Toto Wolff sobre la posibilidad de presentar una reclamación a los comisarios del GP de Azerbaiyán 2021 e incluso, en caso de desestimar el recurso, acudir a la Corte de Apelación Internacional por la flexibilidad del alerón trasero del RB16B ha provocado un nuevo episodio en la guerra que Mercedes y Red Bull mantienen tanto dentro como fuera de la pista.

Fiel a su estilo directo, Helmut Marko ha utilizado la televisión alemana 'Sport 1' para responder a Wolff. El asesor de la formación energética ha asegurado que los técnicos de Milton Keynes (Reino Unido) están trabajando las 24 horas del día para adaptar la parte trasera del monoplaza a las características que tendrá esta pieza y superar, de esta manera, la nueva normativa de ductilidad que entrará en vigor en la cita de Paul Ricard (11-13 de junio), al tiempo que ha recordado a los heptacampeones que la temporada pasada la FIA declaró ilegal el DAS y aceptaron que pudieran usarlo hasta la última prueba en Yas Marina (Abu Dhabi).

Leer más...
 
BOXEO - José Carlos Ramírez vs Josh Taylor.
Miércoles, 26 de Mayo de 2021 15:56    | Escrito por Deportes en Accion    PDF Imprimir E-mail


El 'cirujano' Taylor acaba con Ramírez para ser indiscutido.

Josh Taylor se convirtió en el noveno púgil que unifica los cuatro cinturones del mismo peso. Venció por decisión unánime a José Carlos Ramírez para ser indiscutido en el superligero.

José Carlos Ramírez salió con todo en el último asalto. Josh Taylor le recibió como un torero. Sin miedo y esperando qué entrase para salir. El escocés dio una exhibición de timing y precisión quirúrgica para acabar con el aguerrido californiano. Cuando una división se unifica siempre hay grandes combates. La máxima se volvió a cumplir y Taylor se convierte en el noveno púgil que se queda con los cuatro cinturones de un mismo peso. Alzó los títulos WBC, WBA, IBF y WBO del superligero tras imponerse por decisión unánime (triple 114-112). Esas puntuaciones, un tanto ajustadas, y la mala actuación del árbitro, Kenny Bayless, fueron las únicas notas discordantes de un pleito que es candidato a ser uno de los mejores del año.

Leer más...
 


Página 5 de 8