Jayson Granger - Artífice de Víctoria.
Escrito por Roberto Falero    Miércoles, 04 de Enero de 2012 01:38    PDF Imprimir

Jayson Granger, el jugador Uruguayo, és el hombre del momento en el Asefa Estudiantes, batió su Record de Triples.

El base del Asefa Estudiantes, de nuevo el mejor colegial: 22 pts. y 9 rebs. Batió, en esta J14, su récord de triples en la competición (6).

Madrid, 4 de Enero de 2012.- Jayson Granger batió su record de triples en ACB (6) y fue el gran artífice de la victoria del Asefa Estudiantes en el vital partido ante el Blanco de Rueda Valladolid. Pero el uruguayo se queda con la “victoria vital” y se mostró contento porque “de nada sirve jugar bien si el equipo no gana”.

Es el hombre del momento en el Asefa Estudiantes. Jayson Granger sigue en racha en la que está siendo sin duda su temporada de asentamiento definitivo como jugador ACB, y ayer lo demostró tomando las riendas del equipo colegial con 22 puntos, 9 rebotes, y 26 de valoración, con un espectacular acierto desde la línea del 6,75, ya que acabó el partido con 6 triples, lo que supone su record particular: el anterior estaba en tres.
El jugador uruguayo resta méritos a su actuación personal y se queda con la victoria balsámica: “Lo necesitábamos mucho, este año hemos empezado con buen pie por suerte, no ha sido un muy buen partido pero lo fundamental es la victoria”.

"ALGO MEJORAMOS, PERO HAY DEBILIDADES"

Granger analizó el juego del equipo, que, tras dos derrotas consecutivas “mostró cierta mejoría, pero también debilidades, son las que tenemos que corregir, empezar a jugar hasta el último segundo, pero por suerte pudimos ganar que es lo importante”, afirmó tras el encuentro.

El base colegial, además, afirmó encontrarse con confianza sobre la pista, lo que se notó con su nada habitual faceta de tirador exterior. “Me entró el primero, luego el segundo, el tercero…y me empecé a encontrar muy cómodo, hay que seguir trabajando en esa línea y seguir mejorando, me siento muy cómodo y arropado por todos los compañeros”.

Sin embargo resta méritos a su actuación personal, ya que lo importante es la victoria: “No sirve de nada si uno juega bien si el equipo pierde, en esta ocasión me tocó jugar bien a mí y el equipo ganó qué es lo que realmente me alegra”.

"GANAR A MANRESA NOS DARÁ VIDA"

Sin tiempo para relajarse, Granger apela a seguir trabajando, ya que desde ya: “toca pensar en Manresa, el domingo, que es el partido que nos va a dar vida para poder seguir adelante”.