Diez veces primero Schneck Ciclísmo.
Escrito por Schneck Ciclísmo    Lunes, 05 de Diciembre de 2016 13:18    PDF Imprimir


Nicolás Arachichú venció en la 4ta Edición de la Vuelta a Colonia.

Décima victoria del equipo en la temporada, la quinta de Nicolás Arachichú, Matías Presa tiene cuatro y Richard Mascarañas una dentro del calendario, además de la corrida en El Pinar.

Informe de Schneck Ciclismo para: “Deportes en Acción”.

Veinte podios producto de diez victorias del calendario oficial, cinco segundos puestos, un tercer puesto y cuatro cuartos puestos que es el balance actual tras 15 fechas fijadas y 14 disputadas, sin contar la oficial pero fuera del calendario corrida en al Autódromo de El Pinar.

Lo vivido en la 4ta Edición de la Vuelta a Colonia el pasado domingo no fue más que un fiel reflejo de eso mismo, un equipo sólido y decidido a quedarse con los primeros lugares.

Pablo Troncoso ganó el primer embalaje, el segundo fue para Héctor Fabián Aguilar y el tercero se lo llevó Alexander Gutierrez del Fray Bentos.

En ningún momento a lo largo de la calurosa mañana en la hermosa rambla coloniense hubo una incidencia que encendieran las alarmas del grupo mayor controlado por Schneck Ciclismo.

Estaba escrito que el final sería en sprint masivo. Allí Schneck Ciclismo repite como lo hizo en la Vuelta de los Puentes la semana anterior el uno, dos.

Esta fue la décima victoria del equipo en la temporada, la quinta de Nicolás Arachichú, Matías Presa tiene cuatro y Richard Mascarañas una dentro del calendario, además de la corrida en El Pinar.

Un innegable gran comienzo del cual los números hablan por si solos.

CLASIFICACIÓN FINAL:

1) Nicolás Arachichú – Schneck Ciclismo

2) Héctor Fabián Aguilar – Schneck Ciclismo

3) Pablo Anchieri – Estudiantes El Colla

4) Ignacio Maldonado – San Antonio Florida

5) José Luis Miraglia – Cerro Largo

Schneck Ciclísmo para: "Deportes en Acción".