Gran Final del Campeonato de Verano - Nueva Helvecia.
Escrito por FAMU    Sábado, 25 de Marzo de 2017 22:50    PDF Imprimir


“Deportes en Acción” estará en Nueva Helvecia, éste domingo 26 de Marzo, relatándo al público en el:

CENTRO AUTOMOTOR REGIONAL HELVETICO – C.A.R.H.

Este domingo 26 de marzo se disputará en la pista de CARH, la Gran Final del Campeonato de Verano, carrera que debió postergarse por lluvia el 11 de marzo pasado.

Se espera una nutrida concurrencia de pilotos donde a una semana del evento, ya se encuentran inscriptos más de 150 participantes que buscarán ubicarse en lo más alto del podio y de esta manera coronarse como los mejores de este certamen que diera comienzo a mediados de diciembre.

La cita es este domingo en Nueva Helvecia a partir de la hora 9 de la mañana. Recuerda que se realizará el sorteo de la moto 0 km con los cupones que fueron acumulados durante las cinco fechas. Además habrá sorteos en las categorías que tengan mayor cantidad de participantes.

Prensa y difusión de CARH –

Apoya y acompaña: DEPORTES EN ACCIÓN

Fiscaliza: FAMU

PREMIOS:

Se entregarán a todas las categorías Medallas o Plaquetas alusivas al evento del 1º al 5º puesto. Además habrá premios en efectivo del 1º al 5to puesto que será un porcentaje de lo recaudado por concepto de inscripciones de CADA una de las categorías. Los porcentajes se tomarán de los montos de los depósitos en la red de cobranzas. Las mismas se repartirán de la siguiente manera:

MECANICA NACIONAL y FORMULA INTERNACIONAL

1er puesto: 30% de lo recaudado en su categoría

2do puesto: 20% de lo recaudado en su categoría

3er puesto: 10% de lo recaudado en su categoría

4to y 5to puesto: devolución de la inscripción.

Mínimo de participantes 15 pilotos para que esta escala se haga efectiva.

ACLARACIÓN:

El mínimo para que se forme una categoría serán 10 participantes, si no se logra ese número mínimo podrán participar conjuntamente con otra categoría similar, pero NO premiarán x separado. Se les dará recordatorio hasta el 5º puesto en el orden final de la carrera (2 mangas) sin tener en cuenta las categorías.

Las categorías que tengan entre 10 y 14 participantes premiarán en efectivo hasta el 3er lugar con recordatorio hasta el 5to puesto.

SORTEO:

Este domingo concurre a la pista de CARH y te podés llevar la moto 0k.