URUGUAY tiene, la Clasificación en sus manos.
Escrito por "Deportes en Acción".    Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 09:04    PDF Imprimir


SE OFRECEN Y TRASPASAN: CALCULADORAS. Valverde (foto), con Suárez tras el triunfo, en Paraguay.                                                                     URUGUAY tiene, la Clasificación en sus manos. El punta del Barcelona elogió el partido de su compatriota, ante Paraguay.
Luis Suárez alaba a Valverde: "Felicitaciones por el gran debut y el gol".

Crónica del partido: Uruguay 2 - Paraguay 1
Fede Valverde tuvo una puesta de largo brillante, con la selección uruguaya. Su gran partido en su debut y su diana abrió el marcador y el triunfo (2-1) de Uruguay, en Paraguay.
Tras el partido, Luis Suárez alabó su debut. "Felicitaciones por el gran debut y el gol. Seguimos con el sueño", tuiteó el jugador del Barcelona.
El futbolista del Deportivo y Gómez, en contra, tras buena jugada de Luis Suárez anotaron los goles de la 'Celeste'.
Valverde se luce y Uruguay se acerca al Mundial
Así lo vivimos:
Uruguay se acerca al Mundial de Rusia tras ganar (2-1) en Paraguay. Fede Valverde se lució con su fútbol y con un gol que abrió el marcador para la 'Celeste' en un duelo en el que la 'Albirroja' puso en aprietos a Muslera. En su debut con la selección, el futbolista del Real Madrid cedido en el Deportivo se inventó un chut lejano que abrió el marcador tras tocar en la defensa. Una puesta de largo notable la de Valverde.
Uruguay ganó en Asunción por primera vez en un partido, en el que los goles llegaron en la parte final, el primero en el minuto 76 en botas de Federico Valverde tras rebotar en un defensa y el segundo en propia puerta, en el minuto 80 tras introducir el balón en su arco Gustavo Gómez, después de que Luis Suárez regateara al portero y rematara dándo en el poste horizontál.
Paraguay no renunció pese a los dos goles abajo en el marcador y Ángel Romero redujo distancias en el minuto 88, al lanzarse para empujar un disparo de Cecilio Domínguez y anotar el 1-2.
La mala suerte jugó una mala pasada a la Albirroja en la segunda mitad, cuando mejor estaba y tras varias ocasiones claras para abrir el marcador, sin embargo fue Uruguay el que puso los goles en cuestión de cinco minutos, ambos con la suerte de golpear en un contrario.
Paraguay persiguió el empate hasta el último suspiro, pero la autoridad de Diego Godín y José María Giménez en la zaga de la Celeste fue expeditiva, para defender el resultado.
URUGUAY tiene, la clasificación en sus manos.