REMO - Campeonato del Mundo Sub23 en República Checa.
Escrito por Deportes en Accion    Domingo, 11 de Julio de 2021 18:28    PDF Imprimir


FANTÁSTICO ESFUERZO DE LOS REMEROS URUGUAYOS - Martín Zócalo 7º lugar en el Campeonato del Mundo y Leandro Rodas y Eric Seawright en el 9º lugar.

Final B - Martín Zócalo fue 1º imprimiendo gran remada en los últimos metros logrando así superar al remero de Estados Unidos William Legenzowski por sólo 0.14 miren impresionante, logrando así el 7º lugar en el Campeonato del Mundo Sub23 en República Checa. FELICITACIONES.

De la mejor forma se despide Martín Zócalo de este Mundial sub 23 de República Checa adjudicándose el primer puesto de la final B tras una excelente carrera ,la cual lo posiciona en el séptimo lugar de la general y como el mejor americano dando dos años de ventaja para la categoría.

Una muestra más de la evolución constante que viene teniendo fruto del trabajo de los últimos años .

Recordar también que meses atrás lograba en el preolímpico la posición clasificatoria pero por tema de cupos no se le permite disputar los juegos olímpicos de Tokio. Realmente una lástima.

Novenos con sabor a Octavos - Leandro Rodas y Eric Seawright – Impresionantes, por solo 2 centésimas de segundo quedaron detrás de España, o sea del 8º lugar y tienen 19 años, pueden competír 2 años más en JUNIOR.

Con un tercer lugar en la final B culminan su participación Leandro Rodas y Eric Seawright en el campeonato mundial sub 23,categoría 2- ,adjudicándose el noveno puesto de la general con una actuación satisfactoria.