Los tecnicos clasicos
Escrito por Roberto Lagarde    Jueves, 13 de Mayo de 2010 11:02    PDF Imprimir

Eduardo Acevedo habló muy poco, afirmó: "Esto ya fue. No estamos enojados con nadie. Estamos muy bien, contentos, pero queremos estar tranquilos. Este es el primer escalón". Aguirre sentenció: "Hay que creer en las cosas que nos trajeron hasta acá".

"Quiero pedirles disculpas. El partido es el sábado, no puedo estar metiéndome en un encuentro anterior. Esto ya fue. No estamos enojados con nadie. Estamos muy bien, contentos, pero queremos estar tranquilos. Este es el primer escalón. Pido disculpas, doy la cara, no le mandé decir a nadie, pero es todo lo que tengo para hablar en este momento. Muchas gracias", fueron las palabras de Eduardo Acevedo en la zona de conferencias.

"Sabíamos que nos daban por muertos. Parecía que los periodistas estaban todos a favor de Peñarol. Cuando pasan esas cosas el equipo aparece. Todavía quedan dos finales y tenemos que estar muy concentrados en eso. Estábamos seguros del equipo que teníamos. Veníamos golpeados, se dio en la cancha un buen rendimiento, se sacó un resultado que entiendo fue claro, porque no pueden quedar dudas de quien fue el mejor. Pero hay que mantener tranquilidad, porque queda mucho. Hay que seguir trabajando", sentenció Mario Regueiro, uno de los referentes del equipo tricolor.

AGUIRRE: "Es un momento difícil porque no esperábamos tener este partido. Nos ganaron bien. Es una página a cerrar rápidamente. A partir de ahora se debe pensar en lo que tenemos por delante. No hay que entrar en demasiado análisis, hay que manejarlo en forma interna. Asumir los errores, ver lo que no hicimos bien y concentrarnos para estar firmes. La presencia de Santiago García era una de las posibilidades, no pasa por eso, se dio el partido de determinada manera y en medida que aceptemos la derrota, vamos a poder revertir lo que pasó. Normalmente los goles marcan momentos del partido, como fue en este caso. Peñarol estaba jugando mejor, pero ya está, no quiero entrar en demasiado detalles, sino prepararnos para lo que viene. Ver la recuperación de jugadores, que es fundamental. Pelota al medio, porque quedan dos partidos. Hay que hablar, estar fuertes y creer en las cosas que nos trajeron hasta acá. Obviamente esperábamos otro desenlace, es una derrota que duele, pero que hay que dejarla atrás. Esta historia ya pasó", enfatizó el entrenador de Peñarol, Diego Aguirre.