Automovilismo


Michelin y Pirelli compiten en la guerra de los neumáticos
Escrito por Roberto Lagarde    Domingo, 16 de Mayo de 2010 14:36    PDF Imprimir

A pesar de que los equipos de Fórmula Uno querían saber lo antes posible quién será el suministrador de neumáticos en 2011, parece que en Mónaco tampoco han encontrado tan ansiada respuesta, por lo que tendrán que esperar más tiempo antes de que se tome una decisión final.

Leer más...
 
Webber gana en Mónaco y lidera el Mundial, empatado con Vettel
Escrito por Roberto Lagarde    Domingo, 16 de Mayo de 2010 14:31    PDF Imprimir

Mark Webber y Sebastian Vettel han logrado un incontestable doblete para Red Bull en el Gran Premio de Mónaco, por delante de un brillante Robert Kubica y de Felipe Massa.

Leer más...
 
Pole de Webber para el GP de Mónaco, Alonso saldrá el último
Escrito por Roberto Lagarde    Sábado, 15 de Mayo de 2010 14:45    PDF Imprimir

El GP de Mónaco es sinónimo de sorpresas, y Mark Webber nos ha dejado perplejos con una Pole Position para el recuerdo, tras lograr el récord de la pista y aventajar en casi tres décimas al Renault de Robert Kubica, pese a que el polaco se ha mostrado impecable durante todo el fin de semana.

Leer más...
 
Alonso, el más veloz en Mónaco
Escrito por Roberto Lagarde    Jueves, 13 de Mayo de 2010 22:52    PDF Imprimir

Fernando Alonso (Ferrari) comenzó a preparar la que sería su tercera victoria en el Principado de Mónaco, al dominar con autoridad las dos sesiones de entrenamientos libres, por delante de los alemanes Nico Rosberg (Mercedes) y Sebastian Vettel (Red Bull-Renault).

Leer más...
 
"La clasificación será difícil"
Escrito por Roberto Lagarde    Jueves, 13 de Mayo de 2010 10:53    PDF Imprimir

El español Pedro de la Rosa (Sauber-Ferrari) manifestó que la sesión de clasificación del sábado del Gran Premio de Mónaco va a ser "muy difícil tener una vuelta limpia", pero que también lo va a ser hoy los entrenamientos libres.

Leer más...
 
Multan a Ferrari con 20.000 dolares
Escrito por Roberto Lagarde    Domingo, 09 de Mayo de 2010 21:14    PDF Imprimir

La Escudería Ferrari Marlboro ha sido sancionada por los comisarios deportivos del Gran Premio de España con una multa de 20.000 dólares por haber dejado a Fernando Alonso incorporarse a la pista, en la sesión de clasificación, de manera poco segura.

Leer más...
 
Latvala se alza con el triunfo en el Rallye de Nueva Zelanda
Escrito por Roberto Lagarde y Roberto Falero    Domingo, 09 de Mayo de 2010 20:52    PDF Imprimir

Jari-Matti Latvala ha descrito su victoria en el Rallye de Nueva Zelanda como algo “increíble”, después de superar a Sebastien Ogier y arrebatarle el primer puesto por una diferencia de 2.4 segundos en la que ha sido la tercera final más disputada de una prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes.

Leer más...
 
Webber gana en España, Alonso sorprende con el segundo puesto
Escrito por Roberto Lagarde    Domingo, 09 de Mayo de 2010 20:42    PDF Imprimir

Mark Webber ha logrado hoy una incontestable victoria en el Gran Premio de España a los mandos del velocísimo Red Bull RB6, pero el segundo puesto firmado por Fernando Alonso es todavía más significativo en la lucha por este Mundial 2010, ya que el asturiano sale de Montmeló a tres puntos de Jenson Button, que sigue al frente del campeonato de pilotos.

Leer más...
 
Monumental doblete de Red Bull en la parrilla del GP de España.
Escrito por Roberto Lagarde    Sábado, 08 de Mayo de 2010 12:21    PDF Imprimir

Mark Webber empezará el Gran Premio de España desde la Pole Position, y Sebastian Vettel le flanqueará desde el segundo puesto en parrilla, pero la proeza del equipo Red Bull va mucho más allá: han dejado al primero de sus rivales a nada menos que 834 milésimas, una ventaja que no veíamos desde hace al menos siete años, cuando Schumacher se 'paseaba' con Ferrari.

Leer más...
 


Página 2 de 2