Formula Uno
Fernándo Alonso ganó el GP de Malasia.
Escrito por Roberto Falero    Domingo, 25 de Marzo de 2012 14:47    PDF Imprimir

En el Circuíto de Sepang (Malasia) y con mucha lluvia, Fernándo Alonso (Ferrari), logró vencer y quedó líder del Mundial de Pilotos. El Mexicano Sergio Pérez (Sauber), fué 2o. y Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), se ubicó en el 3er. lugar.

Leer más... Actualizado ( Domingo, 25 de Marzo de 2012 18:36 )
 
Jenson Button ganó el Gran Premio de Australia 2012.
Escrito por Roberto Falero    Domingo, 18 de Marzo de 2012 21:09    PDF Imprimir

Jenson Button festeja trás su triunfo en Melbourne (Australia), trás la primera carrera del año, segundo fué Sebastian Vettel y tercero Lewis Hamilton.

Leer más... Actualizado ( Lunes, 19 de Marzo de 2012 00:46 )
 
24 Horas de Daytona 2012.
Escrito por Roberto Falero    Domingo, 29 de Enero de 2012 20:38    PDF Imprimir

Ford-Riley, éste és el coche ganador, con el No. 60 del Equipo Michael Shank Racing, completaron 761 vueltas en un circuíto de 5,73 km de longitud. El podio fué exclusivo para los Ford-Riley, recién 4to. fué un BMW-Riley con Juan Pablo Montoya.

Leer más...
 
Schumacher penalizado con 20 segundos, Alonso sexto y el Káiser duodécimo
Escrito por Roberto Lagarde    Domingo, 16 de Mayo de 2010 14:48    PDF Imprimir

Finalmente, Michael Schumacher ha recibido una penalización de 20 segundos sobre su tiempo total de carrera por el adelantamiento que ha efectuado sobre Fernando Alonso justo antes de la última curva del Gran Premio de Mónaco, lo cual permite al español recuperar la sexta posición en carrera y relega al heptacampeón hasta el duodécimo puesto, justo por detrás de Jaime Alguersuari que lógicamente también gana una posición en la tabla.

Leer más...
 
Fallo humano en el coche de Jenson Button
Escrito por Roberto Lagarde    Domingo, 16 de Mayo de 2010 14:43    PDF Imprimir

Un olvido de los mecánicos de McLaren en el monoplaza de Jenson Button le ha costado el británico perder su liderato en la clasificación. El equipo de Woking olvidó quitar un tapón de la cubierta del radiador izquierdo del MP4-25 que provocó el recalentamiento del motor.

Leer más...
 
Michelin y Pirelli compiten en la guerra de los neumáticos
Escrito por Roberto Lagarde    Domingo, 16 de Mayo de 2010 14:36    PDF Imprimir

A pesar de que los equipos de Fórmula Uno querían saber lo antes posible quién será el suministrador de neumáticos en 2011, parece que en Mónaco tampoco han encontrado tan ansiada respuesta, por lo que tendrán que esperar más tiempo antes de que se tome una decisión final.

Leer más...
 
Webber gana en Mónaco y lidera el Mundial, empatado con Vettel
Escrito por Roberto Lagarde    Domingo, 16 de Mayo de 2010 14:31    PDF Imprimir

Mark Webber y Sebastian Vettel han logrado un incontestable doblete para Red Bull en el Gran Premio de Mónaco, por delante de un brillante Robert Kubica y de Felipe Massa.

Leer más...
 
Pole de Webber para el GP de Mónaco, Alonso saldrá el último
Escrito por Roberto Lagarde    Sábado, 15 de Mayo de 2010 14:45    PDF Imprimir

El GP de Mónaco es sinónimo de sorpresas, y Mark Webber nos ha dejado perplejos con una Pole Position para el recuerdo, tras lograr el récord de la pista y aventajar en casi tres décimas al Renault de Robert Kubica, pese a que el polaco se ha mostrado impecable durante todo el fin de semana.

Leer más...
 
Alonso, el más veloz en Mónaco
Escrito por Roberto Lagarde    Jueves, 13 de Mayo de 2010 22:52    PDF Imprimir

Fernando Alonso (Ferrari) comenzó a preparar la que sería su tercera victoria en el Principado de Mónaco, al dominar con autoridad las dos sesiones de entrenamientos libres, por delante de los alemanes Nico Rosberg (Mercedes) y Sebastian Vettel (Red Bull-Renault).

Leer más...
 


Página 1 de 2